Leon miraba lo que se suponía que era el funeral de Stiles desde lejos, era una distancia segura dónde sabía que no lo matarían. Era la primera en mucho, demasiado, tiempo que usaba un traje y estaba tan arreglado. Recuerda claramente la última vez que estuvo así, era el funeral de su padre bajo los días fríos y lluviosos de octubre. Ese día se había soltado bastante fuerte, como si entendiera el dolor del niño pequeño en frente de la lápida. No lloro pero se quedó mirando la lápida con dolor y rabia hasta bien entrada la noche.
Ahora mismo se encontraba en una situación parecida. Metió las manos en los bolsillos de su pantalón. Hizo una mueca de tristeza. Estaba sumido en esa bola de emociones, a pesar de que ya habían pasado un par de días desde su muerte.
— Leon — escucho como lo llamaban a sus espaldas.
Ahí estaba, Stiles Stilinski mirándolo como si nada hubiera pasado, con una de esas sonrisas que te roban todos los suspiros. A veces a Leon se le olvidaba que las cosas eran así. Verlo ahí le recordaba que lo había logrado salvar pero que los minutos en que su sangre lograba hacer efecto fueron una total agonía.
Saco las manos de sus bolsillos. Despeinó sus hebras castañas y soltó un fuerte suspiro —. ¿Crees que esto sea lo correcto?
El, ahora, vampiro se tomó su tiempo para pensarselo, sumiendolos en un silencio total —. Ya sufrieron bastante, no vale la pena que lo hagan más.
El Salvatore asintió no muy convencido, sin embargo, respetaba la decisión de Stiles —. Claro...
El híbrido sabia que Stilinski lo estaba escuchando todo, porque ahora podía. Él sabía que tenía el poder parar toda esa agonia, dolor y sufrimiento que justo ahora estaban padeciendo su familia y amigos. Si, es cierto que se resentirian un momento con él, por no haberles contado que estaba vivo pero al final soltarían las lágrimas y lo perdonarían. Estarían felices y la culpa solo recaería en Leon, quien con gusto la carga y no la piensa soltar.
— Nunca te había visto llorar.
El mayor sabía lo que intentaba hacer, trataba de alejarlo de ese mar de culpa al cual se sumergía él solo cada vez que se sumia en sus pensamientos. Lo dejo hacerlo. Alejo todos esas lágrimas y murmullos que provenían del cementerio, que probablemente no lo dejarían dormir si fuera más humano o no hubiera podido salvar a Stiles.
— No llore cuando creí que mi padre estaba muerto, tampoco lo hice cuando lo de Allison. No suelo hacerlo — se encogió de hombros —. Supongo que todo eso se junto y en algún punto tenía que salir, y si a eso le sumamos que te estabas muriendo en mis brazos por tu culpa. Explote.
En ese momento se había sentido más vulnerable que nunca, más humano que cuando aún era uno. Era una sensación tan horrible que casi rezo a Dios para no volverla a sentir. No sabía cómo describirla, así que la llamo como eso que casi siempre había faltado en su vida, humanidad.
Stiles se despegó del auto donde estaba apoyado, una camioneta negra. Parecía que a Leon se le habían pegado un poco los gustos de Theo. Stiles colocó sus manos sobre las mejillas del otro y lo obligó a mirarlo. Si el híbrido se hubiera resistido el vampiro no hubiera podido hacer nada, sin embargo, el más alto se dejaba llevar.
— ¿Todavía hay algo que quieres decirme? — pregunto aún sabiendo la obvia respuesta.
— Sabes que puedes quedarte, ¿Cierto?, Y no lo digo solo para sentirme menos culpable — soltó lo que había estado pensando desde hace un buen rato.
— Lo se pero ya tomé mi decisión — le entrego una sonrisa.
Tal vez el Salvatore no podía compartir esa misma sonrisa, por todo lo que había vivido, pero se aseguraría de protegerla —. Vamos.
Stilinski fue el primero en caminar hacia el auto y mientras Leon lo veía a su mente llegó el recuerdo de la última vez que se encontró con Scott Mcall. Estaba desesperado, lo recuerda perfectamente bien. Se había llevado a Stiles del lugar donde todo había pasado. La sangre de híbrido no parecía funcionar, como si la vida se estuviera burlando de él. Ya estaba en su punto máximo de desesperación.
No podía emitir ni una sola palabra. Solo se dedicaba a mirar la sangre de Stiles en sus manos como si fuera la cosa más horrible y perturbadora que hubiera visto. Ni siquiera sabía dónde se encontraban en ese momento. Leon Salvatore no estaba funcionando de forma correcta.
Pudo escuchar que alguien le hablaba ¿O le estaba gritando?, No podía diferenciarlo con certeza.
La droga seguía haciendo efecto en el pero ya no había ni sed de sangre ni rabia, ahora lo único que hacía era que no percibiera la realidad.
Levantó la cabeza luego de un rato y se encontró con la mirada del alfa verdadero. Había una parte del moreno que lo estaba culpando y otra parte, que al ver el estado en que el híbrido se encontraba, dejo de hacerlo.
— Debes irte, encontraré a quien te hizo esto pero no puedo garantizarte que estando aquí el resto no te matará.
Salió de sus pensamientos cuando el claxon de la camioneta sonó. No dijo nada y solamente empezó a caminar. Esa noche lo atormentaria por el resto de sus días pero podía enfrentarlo porque ya no estaba solo.
ESTÁS LEYENDO
Hooked; Stiles Stilinski. ✓
Fanfikce𝐇 | ❝ Sabes que no me iría, aunque pudiera. Tomó una noche, un intento, ay maldita sea, estoy enganchado. ❞ Leon ya lo había perdido todo una vez y no estaba listo para hacerlo una segunda vez, aunque eso significará perderse a él también. ▅▅▅▅▅▅▅▅...