Presente
━━━━━━Mundo prisiónLeon se despertó. No abrió los ojos, sabía cuál era ese recuerdo. Se removió levemente ante la repetición de las memorias. Fue la vez que descubrió que era un híbrido, Stiles mostró bastante interés en él y descubrió que su padre estaba vivo.
La relación con su madre siempre fue complicada y empeoró cuando su padre murió. La mujer había matado a una de las pocas personas que él apreciaba. Entre lágrimas le juro con rabia que la iba a matar y que no se iba a detener hasta lograrlo.
Pero cuando vio a su padre y lo escucho hablar la rabia lo volvió a invadir. Su sufrimiento no había significado nada para ninguno de sus progenitores. La relación con sus padres cayó en picada, aunque ya con Kate fuera muy mala.
Estar en una habitación con cualquiera de sus dos progenitores era increíblemente molesto e incómodo. En ese momento no apagó su humanidad porque no conocía como hacerlo y, tal vez, por la influencia de Stiles Stilinski.
Abrió ojos lentamente. Rodó los ojos cuando sintió una mirada sobre él. No le hacía falta mirar para saber quién era. Lydia Martin solía ser una chica molesta, al igual que toda la manada. Nunca se rinden y creen que por su amistad podrán salvar a todos.
Tal vez esa era la razón por la que Theo Raeken los había destrozado sin problema alguno. En la mente de Leon no cabía la idea de que todavía no había un depredador colosal que los destrozara a todos, aunque claro, él era es depredador y no tenía problemas en destrozarlos.
— ¿Segundo intento? — le pregunto a Lydia.
No sé había dado cuenta cuando Stiles se había alejado de su lado y menos cuando se había dormido. Pero ya lo había hecho y al paso que iba no duraría demasiado en recordar todos lo recuerdos importantes. Porque eran poco pero letales para él.
— ¿Ni una pizca de empatía?
Leon le dió una sonrisa —. Te dejo adivinar.
Lydia se acercó a dónde Leon. No tenía suficiente confianza en el híbrido como Stiles para sentarse al lado de él. Seguía siendo un vampiro sin humanidad y lo que era peor era un híbrido, único en su clase y no existía un manual que explicará que hacer en casa de peligro o emergencia.
La rubio fresa se sentó cerca de Leon, siendo seguida por la mirada monótona del híbrido. Leon no parecía demasiado interesado en Lydia o lo que sea que ella fuera a decir y realmente no lo estaba. Solo estaba sentado ahí porque la bruja no estaba y porque le gustan los juegos interesantes.
— Vamos, Lydia, no muerdo... — se detuvo un momento, fingiendo pensar lo que acababa de decir —. Oh... Si lo hago pero justo ahora no.
Lydia sintió un escalofrío. Era bastante difícil tratar a Leon sin humanidad. Stiles se había encargado de eso la vez pasada porque, en parte, él había sido el culpable de que Leon Salvatore apagará su humanidad.
No sabían mucho. Les faltaba información, cómo era el caso de cuánto tiempo llevaba sin humanidad o el motivo de apagar su humanidad. Pero eso ya no importa y no era como si el implicado se los fuera a decir. Solo podían saber lo que él revelaba y era bastante cuidadoso en eso.
— No creo que quieras hacer esto — afirmó con todas sus fuerzas.
— Nadie me puede obligar — menciono obvio —. No tengo depredadores, Lydia.
La forma en la que hablaba todavía le resultaba escalofriante a la rubio fresa. No era Stiles que lo había manejado casi a la perfección, de no ser porque no le había sacado nada.
— Escucho a tu cerebro trabajar — intervino —. Quieres decirme algo pero no quieres que me moleste — la miro directo a los ojos —. Pero justo ahora nada me molesta — le brindo como una sonrisa —. Y no, no eres Stiles, así que te recomiendo que me tengas miedo.
Lydia se sorprendió —. ¿Que?
— Estamos aquí, tu y yo solos, y cada vez tengo más hambre.
Para Lydia, la mirada que le brindaba Leon había cambiado, era más escalofriante y llena de hambre. Para él parecía ser tan simple como respirar, mientras que para ella era tan difícil como no perder una sola vida en una guerra. Sin embargo, Stiles le había dicho que no prestará atención a lo que Leon decía, un vampiro sin humanidad dice muchas cosa hirientes aunque no las piense.
Alexander, quien había estado apartado y había decido no intervenir, le lanzó una mala mirada. Leon río y se recostó contra el tronco del árbol. Todos sabían que no era mentira lo que acaba de mencionar era verdad pero habían intentado evitar pensarlo y mencionarlo.
— Deberías irte — le hizo una seña en la mano para que se fuera —. Te ves vulnerable.
ESTÁS LEYENDO
Hooked; Stiles Stilinski. ✓
Fanfiction𝐇 | ❝ Sabes que no me iría, aunque pudiera. Tomó una noche, un intento, ay maldita sea, estoy enganchado. ❞ Leon ya lo había perdido todo una vez y no estaba listo para hacerlo una segunda vez, aunque eso significará perderse a él también. ▅▅▅▅▅▅▅▅...