Narra Peter
En un callejón cerca del museo, me he puesto el nuevo traje de Spiderman, obviamente es mucho mejor que el que tenía. Lo había creado el Señor Stark para mí y estoy muy agradecido por ello... Ahora tengo que impedir que el atraco del museo vaya a peor, que no roben nada ni haya heridos
Fui colgandome de las telarañas por los edificios hasta llegar al tejado del museo, era un cristalera. Vi que había 13 hombres con armas y algunos rehenes, me asusté un poco... pero en fin, ahora soy Spiderman supongo que este es mi "trabajo".
Abri una ventana del tejado y entre al museo sigilosamente, le lancé varias telarañas desde el techo a las manos de los malos. Baje y les pegue dos patadas a cada uno para tirarlos al suelo, liberé a los rehenes y cuando me iba a ir a llamar a los poli, se empezaron a levantar todos los delincuentes y me empezaron a pegar. Digamos que escape un poco y me fui corriendo para llamar a la policía y que ellos se ocuparan.
Narra T/n:
Nuestro profesor de Educación Física acaba de parar la clase, porque a sonado la alarma de emergencia, está alarma suena cuando nos tenemos que reunir todos, alumnos y profesores, en el recreo.
Fuimos al recreo manteniendo la calma para no alterar a todo el mundo y vimos una pantalla gigante con el canal principal de noticias nacionales. No sabía que estaba pasando, nunca había vivido esto antes, pero yo le el royo a los demás.Ned: Ven T/n, siéntate aquí... tranquila no pasa nada, no te asustes -dijo el más nervioso que yo-
Mj: Ned me parece que estás más nervioso que ella -dijo riendo-
Yo como que los estaba ignorando un poco, esta mirando atenta a las noticias. Un chico que iba con un traje rojo y azul había conseguido que no atacaran un museo, ese es el museo más importante que hay en Queens. En las noticias:
Periodista: Eres nuestro nuevo héroe, ¿cómo te llamas chico araña?
X: Mi nombre es Spiderman -dijo serio y nervioso a la vez-
T/n: Ese chico es un pringado, seguro que quiere remplazar a mi padre -dije con cara de asco, me caía mal-
Ned: Eso es imposible, tu padre es el mejor!
Spiderman ¿es enemigo de mi padre? ¡¿por eso se fue a Alemania?! Si la digo la verdad me da un poco de miedo que mis padres se hayan ido y este sola en mi casa.
Cuando las noticias acabaron nos fuimos todas a casa, la directora del instituto nos dejó el día libre.
Ned: Oye chicas, ¿y si quedamos esta tarde?
Mj: Me parece perfecto!
T/n: Pero... ¿Peter también?
Mj: Si claro, ¿te pasa algo con el? -dijo de forma pícara-
T/n: No es solo que se fue a mitad de clase, y me he quedado un poco preocupada. ¿Y si el estaba de rehén en el asalto y le han echo daño?
Ned: Tranquila, Peter se las sabe arreglar... entonces hoy a las 18:30 en casa de Peter, seguramente nos dejará.
Mj: Vale, adiós!
Me subí al coche porque Happy me estaba esparando para llevarme a casa.
Narra Peter: (18:25)
Por fin había terminado con todas las preguntas de la prensa. Cuando llegué a casa, entre por la ventana de mi habitacion porque llevaba el traje puesto. Iba trepando por el techo y cerré la puesta desde ahí. Cuando baje al suelo cerre los ojos y respire hondo, cuando derrepente oigo un ruido muy grande enfrente de mi. Estaba Ned sentado en mi cama, acaba de tira al suelo la Estrella de la Muerte de Legos al suelo. Me estaba mirando con la boca abierta y yo le miraba a el de misma forma.
ESTÁS LEYENDO
Tanto como él
Teen FictionTony Stark es un multimillonario conocido por ser un gran superhéroe, el se hace llamar Iron Man y forma parte de Los Vengadores, un equipo formado por marvillosos héroes. Cuando Anthony tuvo a su primera hija, T/n Stark, su vida cambió por completo...