Narra T/n:
Estaba corriendo tras Peter por mi casa escaleras arriba.
T/n: Peter, por favor! -el solo me ignoraba- Parker de verdad, lo siento... no he podido decírtelo antes, quería hablar con mis padres primero. Por favor déjame explicartelo todo, pero para de andar y escuchame!
Peter paró en seco y se dio la vuelta hacia mi, el estaba llorando
T/n: Peter...-dije al verle llorar-
Peter: ¿Por qué estás viva? -dijo limpiándose las lágrimas-
T/n: Han sido mis poderes... me han hecho revivir
Peter: T/n, han pasado CINCO AÑOS!
T/n: Pero para mi solo han sido CINCO HORAS! Peter, yo no tengo la culpa de esto... no se que ha pasado
Peter: TE SUICIDASTE T/N! -dijo llorando-
Yo le miré sorprendida y agache la cabeza empezando a llorar.
Peter: He pasado 1.825 días pensando en tí, en tu muerte... culpándome de ella, culpándome de tu suicidio! Y ahora, que todo iba mejor... apareces de la nada y me dices ¿que tus malditos poderes te han echo revivir?... T/n, ¿por qué te suicidaste?
Yo cogí aire y negué con la cabeza llorando.
T/n: Yo... fue por la presión, la ansiedad de que mi padre y tu estuvierais enfadados conmigo, que los dos me odiarías... Sois los dos muy importante para mi, y aunque no lo creas, te quiero tanto como a él...
Siento haberte echo sufrir, pero no podía seguir viviendo de esa forma... Todo esto ha sido un punto y aparte en mi vida y, todo este tiempo me ha echo ver todas las cosas buenas que tengo. Cuando me suicidé, mientras caía... la última persona en la que pensé fuiste tú, y no se por qué... Pero en resumen, de verdad, lo lamento muchísimo Peter -agache ma cabeza limpiándome las lágrimas-Peter: ¿Te puedo abrazar? -dijo el sonriendo y tocándome la barbilla con su dedo pulgar para que alzara mi cabeza, yo solo asentí con una sonrisa triste-
El me abrazó de la cintura y yo del cuello a él.
T/n: Parker, te quiero mucho y gracias por todo, de corazón...
Peter: Yo también te quiero Mini Stark...
Yo sonreí, me encanta cuando me llama "Mini Stark"
Narra Peter:
En aquel momento deje de pensar en Mj, mi actual novia... T/n me quería, pero no en la misma forma en que lo hacía yo.
Peter: T/n siento haberte hablado así las últimas veces...
T/n: No pasa nada, entiendo tu enfado...
Peter: ¿Te puedo volver a decir que te quiero? -dije separándonos un poco del abrazo, nuestros labios quedaron más cerca que nuestros cuerpos-
Ella y yo nos quedamos mirando a los ojos nuestra respiración se empezó a agitar. Le miré a los ojos, me encantan sus ojos verdes... ella miró mis labios. La acerqué un poco más a mí agarrandola de la cintura, nuestro labios rozaban y ambos cerramos los ojos. Su respiración era agitada, podía sentir su corazón. T/n dio un suspiro y yo sonreí. Pero pasó algo inesperado e imperdonable.
Morgan: Peter, papá dice que quiere hablar contigo y dejar de hacer cosas de mayores, ya tendréis más tiempo luego...
T/n y yo nos separamos un poco y nos miramos incómodos, ninguno sabíamos que acababa de pasar. Ya era la segunda vez que nos pasaba esto...
ESTÁS LEYENDO
Tanto como él
Teen FictionTony Stark es un multimillonario conocido por ser un gran superhéroe, el se hace llamar Iron Man y forma parte de Los Vengadores, un equipo formado por marvillosos héroes. Cuando Anthony tuvo a su primera hija, T/n Stark, su vida cambió por completo...