Narra Peter:
El Señor Stark y yo bajamos las escaleras juntos. Pero cuándo llegamos al salón no me pude creer lo que estaba viendo.
Pepper estaba curándole las heridas a un chico, solo deseé que no fuera Marcus.
Tony: ¿Pepper? ¿Quién es este?
El chico se dio la vuelta para mirar al Señor Stark y definitivamente era Marcus.
Narra Marcus:
Cuando vi a Tony Stark me di cuenta de que la mujer que me salvó era su mujer, Pepper Potts. Eso significa que... la madre de T/n estaba curandome las heridas.
Si ellos dos atan los cabos se darán cuenta de que la chica con la que me estaba besando era su hija, el chico con el que Spiderman peleó era yo. Y T/n estaba llorando por todo esto.
Marcus: Mierda -susurré mirando a Tony-
Narra Peter:
Tony: ¿Quién es, Pepper? -insistió-
Pepper: Me lo encontré en la calle, le había pegado Spi-
Por su cara deducí que se había dado cuenta de lo que estaba pasando.
Pepper: Spiderman, ¿dónde está mi hija?
Spiderman: Esta en su cama, Señora Potts...
Pepper: Joven, tú... -dijo señalando confusa a Baker-
Marcus negó con la cabeza con cara asustada, Pepper entendió que ambos estábamos cubriendo a T/n.
Spiderman: Perdonarnos, pero el chico y yo tenemos que hablar en privado
Fuimos al jardín
Spiderman: ¿Qué cojones haces aquí, Marcus?
Marcus: Pepper, me salvó. Estaba casi inconsciente por tu culpa. Pero no me he dado cuenta de que era ella hasta ahora ¿Qué hacemos?
Spiderman: ¿Le has dicho tu nombre a la madre de T/n?
Marcus: No, pero Tony si que me conoce. He venido aquí varias veces y T/n me presentó a su padre
Spiderman: ¿Por qué has venido a esta casa antes?
Marcus: Porque... ash, a ti que te importa ¿no me digas que también te gusta ella?
Spiderman: ¿Qué? No! Bueno... sí, pero cállate. Escuchame ninguno de los dos va a decir nada más, Pepper se ha dado cuenta de todo. Así que esperemos que no se lo cuente al Señor Stark
Marcus: Vale, ¿qué tal está T/n?
Spiderman: Mal, por tú culpa... le he abierto los ojos sobre tí y tus mentiras. Asi que pronto estará mejor
Marcus: Pero... ¡pero yo la amo! -dijo molesto con los ojos cristalinos-
Spiderman: ¡Y yo también, y no quiero que sufra más por tu puta culpa!
Ambos nos quedamos en silencio y apartamos nuestras miradas.
Spiderman: Escuchame, vete a tu puta casa. Yo me encargo de todo este lío
Marcus: Pero...
Spiderman: Y ni se te ocurra, volver a acercarte a T/n. Porque te mataré y no estoy bromeando. ¿Estamos?
Marcus: Tu no eres nadie para decirme lo que debo o no debo hacer, y si ella quiere volver conmigo no dudaré en aceptarla. Por que ella me quiere
Spiderman: Ella no te quiere, no fantasees. Que os hayáis besado no significa nada
Marcus: Si, pero por lo menos yo la he besado y tú no. Voy más adelantado.
Spiderman: Ella y yo también nos besado. Así que lárgate y déjanos en paz, pareces un crío.
Marcus se fue sacándome el dedo. Cuando volví a entrar al salón vi que Pepper estaba sola.
Spiderman: ¿Y el Señor Stark? -dije incómodo por lo que se venía-
Pepper: Esta con T/n, ¿me puedes contar toda la verdad?
Spiderman: Si -agaché la cabeza- Ese chico se llama Marcus, es el amigo con el que T/n ha ido a desayunar esta mañana
Pepper: ¿Por qué le has pegado?
Spiderman: Él estaba...
Pepper: Besandose con mi hija...
Spiderman: Em, si... yo les vi y le dije a T/n que solo la quería para... ya sabes...
Pepper: ¿Por qué has dicho eso, y si él la quiere de verdad?
Spiderman: Marcus me pegaba cuando era pequeño, siempre nos hemos llevado mal... y supongo que ahora ambos amamos a su hija... y me quería vengar
Pepper: ¿Celos?
Spiderman: Si, lo siento Señora Potts...
Pepper: ¿Tú sabes a quien ama mi hija?
Spiderman: Es que, ya no lo sé. Yo me he besado con ella mientras era Spiderman, hoy ha besado a Marcus dos veces aunque entre ellos ya habían pasado cosas diferentes, y yo en mi persona normal... siempre suceden cosas un poco incómodas entre nosotros, hemos estado apunto de besarnos dos veces... pero siempre nos interrumpen.
Pepper: Entonces, creo que ya tengo claro a quién ama...
Spiderman: A Marcus...
Pepper: No te voy a decir nada, escuchame... si tu realmente amas a T/n, cuidala y demuestrale que la quieres. No hace falta que te declares si le muestras tu cariño. Ella quizá se da cuenta de lo que sientes y ¿quién sabe lo que puede pasar?
Spiderman: Gracias...
Pepper: De nada, Peter... ahora ve a verla, seguramente estará rota...
Spiderman: Ahora mismo voy...
Fui a la habitación de T/n con paso ligero y cuando abrí la puerta estaba abrazada a su padre.
--------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Tanto como él
Teen FictionTony Stark es un multimillonario conocido por ser un gran superhéroe, el se hace llamar Iron Man y forma parte de Los Vengadores, un equipo formado por marvillosos héroes. Cuando Anthony tuvo a su primera hija, T/n Stark, su vida cambió por completo...