Narra Tony:
Fui a tomar un vaso de agua para ver si así me sentía mejor, cuando en el fondo del pasillo veo una sombra.
Tony: ¿Quién anda ahí? -dije asustando-
Me empecé a poner el traje automático y fui andando hacia aquella sombra.
Empecé a apuntar con la palma de mi mano, al ver que el impostor no sentía miedo al verme. Le disparé pero unas luces moradas salieron de sus manos e impidieron que mis disparos penetraran en su abdomen. Dejé de disparar y mire a la sombra confuso...
Tony: ¿Hija?
Aquella sombra se acercó a mi y pude ver sus ojos verdes.
Tony: ¿Eres tú T/n?
T/n: Si, padre... -dijo con una sonrisa tierna-
Corrí hacia mi hija y la abracé feliz por volver a verla, pero... ¿como es que está viva? Ella murió hace cinco años
Narra T/n:
Se que os estaréis preguntando muchas cosas pero todo tiene una explicación, o eso creo...
Cuando me tiré por la azotea de la Torre Stark, me desmayé y finalmente morí en el hospital. Mi padre nunca quiso enterrarme a si que... digamos que me congeló (os recuerdo que también soy una supersoldado)
Después de tres horas muerta desperté. En aquel momento recordé que el Doctor Strange me dijo que podía curar mis heridas rápidamente así que cuando conseguí volver que abrir los ojos fue lo primero que hice; sané las heridas internas de mi organismo gracias a mis poderes.
Volví a dormir durante dos horas hasta que un alienígena me descubrió por medio de tecnología espacial y entró a mi mente.
X: T/n Stark Potts, te voy a ayudar a salir de ese hielo y a revivir por completo, pero a cambio de que tu hagas lo que te pida en un futuro no muy lejano. Si me traicionas mataré con mis propias manos a la persona que más amas.
T/n: Haré lo que me digas, pero quiero saber tu nombre.
X: No te lo diré, solo quiero que sepas que hagas lo que hagas en tu futuro; Yo soy inevitable...
Se fue de mi mente y el cristal en el que estaba congelada estalló rompiéndose en millones de partículas haciendo que pudiera salir de aquella cápsula.
Estuve durante meses y meses buscando mi hogar ya que estaba en otro país que no conocía. Recuerdo que un día entré a un restaurante a comer con el poco dinero que tenía encima y vi en las noticias que Amethyst estaba desaparecida desde hace cinco años.
Esos cinco años para mi fueron solo cinco horas.
Ahora no se como van a reaccionar todos después de anunciar mi muerte por todo el mundo. Pero lo que más me preocupa, es que se supone que ahora tendría 22 años, pero parece que tenga 17 años...
En los meses en los que estuve despierta buscando mi hogar, pude empezar a controlar mis poderes. Ahora se volar, leer mentes y controlar la posición de los objetos.
Llegue a New York después de 24 horas. Fui andando hasta la Torre Stark, ya no tenía fuerzas para seguir volando.
Me tapé con una gorra para que la gente no me viese. Y por fin pude llegar a mi casa, al parecer había una fiesta; seguramente una de las fiestas de mi padre. No quise que me viera nadie, así que esperé escondida en un parque hasta que se fueron todos a dormir.Entré a la casa e intenté ir a mi habitación sin que me viera nadie, pero había una sombra al fondo del pasillo. Estaba todo oscuro y no se veía quien era pero cuando ví el tipo de sus disparos, no dudé de su identidad. Yo alcé ambas manos, paré los rayos laser en el aire, evitando de esta forma que colisionaran en mí. El paró de disparar y bajo sus manos lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Tanto como él
Teen FictionTony Stark es un multimillonario conocido por ser un gran superhéroe, el se hace llamar Iron Man y forma parte de Los Vengadores, un equipo formado por marvillosos héroes. Cuando Anthony tuvo a su primera hija, T/n Stark, su vida cambió por completo...