Narra Peter:
Fui a mi casa, y golpe la puerta principal con delicadeza para que me tía no se asustara. Ella abrió la puerta, me miró y comenzó a llorar.
May: Peter! -dijo mientras me abrazaba fuerte, yo la abracé de vuelta y sonreí- ¿Estás bien, qué te ha pasado? -dijo mientras me tocaba la cara en busca de heridas graves-
Tan solo tenía heridas leves en la cara y en los brazos.
Peter: Tranquila, no estaba solo, he estado con Amethyst.
Cuando vino aquella ola gigante, Amethyst y yo volamos hacia un lugar alejado para que no nos arrollara. Entramos a una fábrica abandonada, que reaulto ser un "restaurante", los supuestos camareros nos secuestraron en el sótano. Y estuvimos ahí por días.
Hasta que vino uno de los hombres y dijo que uno de los dos tenía que desvelar su identidad, al cual luego se lo llevaría. Amethyst se quitó la máscara y se la llevaron.
Estuve esperando por una hora y media hasta que ella llegó a salvarme, el edificio estaba en llamas.
Logramos salir y cuando íbamos a ir hacia la ciudad, apuñalaron a Amethyst. Le pegué un puñetazo a uno de los hombres y ellos me llevaron de vuelta al edificio completamente en llamas, me pegaron como si no hubiera un mañana. Amethyst le pegó a uno y lo dejó inconsciente, luego pegó a otro y lo mató... el hombre que dejó inconsciente despertó y se suicidó al ver a su compañero muerto.May se quedó sin habla y casi se desmaya al escuchar toda la historia.
Peter: May, ambos estamos bien, he pasado la noche en su casa
May: V-Vale... no, no se que decirte Peter
Peter: No hace falta que digas nada. Ve a descansar, yo me iré duchar...
May: Está bien...
Narra T/n:
Después de que Spiderman se fuera, le tuve que contar toda la historia a mi padre. Mi padre se quedó patidifuso, el solo me abrazó y me pidió perdón por no haber estado ahí para salvarme.
Tony: Por cierto, esa ola de agua fue debido a un reventón de una tubería
Mi madre entró también con mi hermana en brazos, la dejó en el suelo y al verme fue corriendo a abrazarme.
Pepper: Entonces, ¿Spiderman y tú estáis bien?
T/n: Si si, y es prometo que no paso nada ni en estos días ni anoche...
Tony: Si, de eso quería hablar... no quiero que vayas a salir con Spiderman ahora que sabe tu identidad, sería muy peligroso...
T/n: Agh, sabes que no me gusta
Pepper: Entonces, ¿quién te gusta?
T/n: ¿Otra vez esta conversación?
Tony: Es importante para ti y tú protección
Mire hacia la puerta y estaba Morgan escuchándonos. Yo estaba sentada en mi cama con mi padre y mi madre estaba de pie.
T/n: Está Morgan, no voy a hablar sobre esto delante de esa niña -dije bajando la cabeza-
Pepper: Morgan, cariño, ve al salón, corre
Morgan: Si mami -y la niña se fue riendo-
Pepper: T/n, se que es complicado pero es tu hermana...
T/n: La queréis más que a mí... y eso me duele...
Tony: Hija, ¿qué dices? Os queremos a las dos por igual...
T/n: Estabamos mejor solos, nosotros tres... me reemplazasteis por Morgan cuando morí
Pepper: No digas eso, ni ensueños T/n... yo te lloraba todos los días, no había ni un solo minuto en el cual no pensara en ti. Yo siempre te amé, te amo y te amaré.
Tony: Cariño, se que a veces tenemos roces con algunos temas, pero los dos te amamos y tienes que entenderlo...
El me abrazo y yo sonreí triste, eramos una familia con una nueva integrante y me tendría que acostumbrar
T/n: Gracias...
Tony: ¿Nos dirás quien te gusta?
Pepper: Tony, no la presiones...
T/n: Es Peter... Peter Parker...
Tony: ¿No había otro? -dijo ¿celoso?-
Pepper: Tony, déjala... si ella le ama, esta bien... y nosotros le apoyaremos
Pasaron los días, y mi padre tenía un evento muy importante para presentar su nuevo invento, el coche volador.
Era por la noche en un pabellón y había cientos de invitados, una veintena de fotógrafos y periodistas. La fiesta había comenzado y yo obviamente me quedé en casa para que nadie viera que estaba viva.
Encendí la televisión de mi cuarto ya que retrasmitian la rueda de prensa.Tony: Hoy es un día muy importante, ya que voy a presentar mi nuevo invento. Pero antes, quería darles una noticia muy importante para mi... mi primera hija T/n, falleció hace más de cinco años... pero gracias a unos temas personales, ha podido volver a la vida. Así que mi hija, T/n Stark Potts está viva.
T/n: ¡¿QUE COJONES?! -dije llevándome a la cabeza las manos-
Oficialmente todo el mundo sabía que estaba viva y ya no tendría que esconderme: podría volver al instituto con Peter, quedar con mis amigos a tomar un helado e ir a las fiestas de mi padre.
Sinceramente, me da miedo el que dirán...---------------------------------------
Hola, ¿qué tal mis personas preciosas?Solo decirte que por si no lo recuerdas o por si necesitas que alguien te diga esto, eres perfecto y maravilloso tal y como eres. No cambies por los demás y estoy muy orgullosa de ti. Te quiero!
Una última cosa, es posible que cuando publique esto sea Navidad, así que;
¡Feliz Navidad!~1 de noviembre de 2021~
ESTÁS LEYENDO
Tanto como él
Teen FictionTony Stark es un multimillonario conocido por ser un gran superhéroe, el se hace llamar Iron Man y forma parte de Los Vengadores, un equipo formado por marvillosos héroes. Cuando Anthony tuvo a su primera hija, T/n Stark, su vida cambió por completo...