Ahora os voy a contar un poco más sobre mí.
Me llamo T/n Stark Potts, como ya sabéis mi padre es Tony Stark y mi madre es
Pepper Potts. Tengo 17 años, aunque mi padre crea que todavía tengo 5... Soy rubia caramelo, con ojos verdes. Mido 1.70, y tengo una forma física normal. Voy al gimnasio casi todos los días, por si algún día hay una emergencia de superhéroes, aunque mi padre no sabe que entreno para eso... Mi familia me dice que soy una chica divertida, educada y muy tímida. EM verdad, hasta que no cojo verdadera confianza con alguien, no soy agradable con esa persona, hacia los demás parezco una chica oscura y creída, pero no lo soy. Amo dibujar y bailar, pero también me encanta ayudar a mi padre en el laboratorio, tengo que decir que soy muy inteligente.Me acabo de mudar con mis padres a Queens, y no conzco a absolutamente nadie. Vivo en La Torre Stark, se reconoce rápido ya que hay un letrero de luces gigante en el cual pone "STARK". Si algún día los malos nos buscan, nos encontrarán pronto...
Tony: Bueno hija, esta es nuestra nueva casa -dijo mi padre emocionado- Happy deja las maletas en el salón y ve a descansar.
Pepper: Cariño, lleva tus cosas a tu nuevo cuarto, está al fondo a la derecha
T/n: Gracias mamá -me fui a llevar las maletas al lugar donde me dijo-
Mientras tanto con mis padres:
Pepper: Tony, ¿a que instituto la vamos a meter? Será uno caro y privado, no?
Tony: No cariño, considero que es mejor que vaya a uno con gente "normal", hay uno a 20 minutos de aquí y allí parecen ser muy amables y respetuosos. Lo he estado mirando desde hace ya unos meses, y ahí hay extraescolares, T/n podría hacer alguna actividad
Pepper: ¿Y quién la va a cuidar allí?
Tony: Pepper, todo estará bien -se besaron-
T/n: Papá, ya he colocado todo -entre al salón emocionada-
Tony: T/n, te vamos a matricular en un instituto, está a 20 minutos de aquí. Y hay extraescolares, hay talleres de matemáticas, también clases de piano y de pintura.
T/n: Pero papá, yo quiero seguir como antes, haciendo clases en casa por mi cuenta, y, no quiero hacer extraescolares, prefiero estar en el laboratorio contigo, como siempre lo hemos hecho...
Pepper: Cariño, ahí harás amigos, todo será más divertido.
Tony: Ah! y una cosa más, ya sabes qu-
T/n: Nada de novios, lo se papá... -agache la cabeza y murmure- Pero no entiendo porque no puedo.
Pepper: En verdad, yo tampoco lo entiendo Tony.
T/n: ¿Qué pasa si me enamoro de-?
Tony: No tendremos esta conversación más veces! Eres demasiado pequeña para tener novio, besarte con gente ajena y hacer cosas que tu y yo sabemos -alzando la voz molesto-
Pepper: Por favor Tony, tiene 17 años, ya no es una niña.
Tony: Pepper, basta ya, no va a tener novio y punto -Pepper agachó la cabeza- Bueno hija, dentro de dos días empiezas las clases, vete a tu habitación. Buenas noches T/n.
T/n: Buenas noches padre...
----------------------------------------
Dos días después
Me desperté, estaba un poco desorientada al ver que no estaba en la habitación en la que siempre he dormido.
X: Buenos días Señorita Stark
ESTÁS LEYENDO
Tanto como él
Teen FictionTony Stark es un multimillonario conocido por ser un gran superhéroe, el se hace llamar Iron Man y forma parte de Los Vengadores, un equipo formado por marvillosos héroes. Cuando Anthony tuvo a su primera hija, T/n Stark, su vida cambió por completo...