Capítulo 13

617 50 7
                                    

Narra Peter:

Bucky y yo estábamos sentados en la sala de espera, yo seguía con el traje puesto. Estaba llorando desesperadamente, los médicos nos habían informado de que T/n apenas tenía posibilidades de sobrevivir. Mi respiración era muy agitada y mi nariz comenzaba a sangrar.

Spiderman: Bucky ella no lo va a conseguir, verdad?

Bucky: Escuchame, no pienses en eso. Ella es muy fuerte y podrá sobrevivir... -le cayó unas lagrimas, nunca había visto a Bucky llorar-

Spiderman: ¿Me puedes dar un abrazo?

Bucky: Si, pero solo por T/n, no me caes muy bien... -el me abrazó mientras estábamos sentados-

Narra Tony:

Estaba hablando con los médicos mientras miraba a mi hija llena de cables en una camilla de hospital. Ella estaba pálida y parecía que había muerto, pero todavía tenía pulso. Los médicos me dieron la opción de desconectarle el medicamento que tenía en el gotero para que falleciera de forma natural, pero yo lo rechacé... sabía que mi hija lo podía conseguir.

Los médicos se fueron y me dejaron a solas con pequeña T/n, me senté a su lado y le agarra la mano con firmeza.

Tony: T/n, cariño... se que, no me he comportado bien contigo últimamente pero... lo hacía por tu bien, para que ser Amethyst no te hiciera correr riesgos -empecé a llorar- Mi mayor miedo es perder a Pepper o a ti, mi pequeña pero gran familia... y de verdad, que estos meses te he echado de menos. Sin darte consejos, sin ayudarte en tus estudios. Lo siento mucho de corazón y espero que no mueras porque todavía necesito aprender muchas cosas de tí. No se si me puedes oír pero, si me oyes quiero que sepas que te amo muchismo hija mía...

Alguien llamó a la puerta y era el mocoso, pero todavía llevaba el traje.

Spiderman: Ha venido Pepper y Happy...

Tony: Gracias Peter... ¿qué tal estás tú? -dije levantandome para abrazarle-

Spiderman: No estoy bien, Señor Stark, no pude detenerla y no pude salvarla... ella estaba fuera de sí y decía que solo mentía, estaba muy triste... sus manos estaban moradas y derrepente ella se tiró -dije llorando-

Tony: Peter, por favor respira... tranquilo no ha sido tu culpa

Spiderman: Si que lo ha sido, ella y yo discutimos la última vez que nos vimos en nuestra forma normal... descubrí que tenía poderes y le grité por que me supo mal que no me lo hubiese contado

Tony: Tu tampoco le cuentas todo a ella...

Spiderman: Si pero es diferente

Tony: No, no lo es Peter... yo me voy con mi mujer, quédate con T/n si quieres... -dije saliendo por la puerta-

Spiderman: Gracias Señor Stark...

Narra Peter:

Me senté a su lado y le acaricié la mejilla sonriendo mientras recordaba todo lo que habíamos pasado juntos. Me quité la máscara con delicadeza y la dejé en la mesilla de noche.

Peter: Vaya T/n... ¿quién nos diría que estaríamos por segunda vez aquí? Uff, te quiero mucho, te amo y yo... no quiero perderte, no puedo perderte... eres lo mejor que me ha pasado en la vida y te amo con todo mi corazón, día tras día pienso en ti... Cada minuto y cada segundo te echo de menos, te extraño más desde que me enfadé contigo no debí comportarme así contigo, no lo merecías, tu lo estabas pasando peor que yo y no supe entenderte, pero lo lamento mucho... -la agarré de la mano- Te amo Mini Stark.

Me quedé mirándola por unos segundo con una sonrisa triste y de un momento a otro el aparato que mide sus pulsaciones dejo de pitar. Ella ya no tenía pulso, mire desesperado a la máquina y le di un puñetazo rendido. Rompi a llorar y abri la puerta de la habitación.

Peter: UN MÉDICO! UN MÉDICO POR FAVOR, OS LO SUPLICO! -dice gritando desesperado mientras lloraba-

Tony se levantó asustado mientras me miraba con los ojos llorosos.

Tony: ¡¿Qué le pasa a mi hija?!

Peter: Ella no tiene pulso, Señor Stark!

Un médico entró a la habitación de T/n

Bucky: No, no puede ser, ella es muy fuerte! Ella va a sobrevivir...

Médico: Lamentamos darles la noticia de que su hija ha fallecido... -dijo dirigiéndose a Tony y a Pepper-

Yo caí de rodillas al suelo llevándome las manos a la cabeza, llorando desesperado
Se me olvidó que no llevaba la máscara puesta pero me daba igual porque T/n era más importante que Spiderman...

Tony y Pepper se abrazaron llorando y yo abracé a Happy, Bucky lloraba en Soledad mientras se sentaba en la silla.

Peter: La amaba Happy, y nunca se lo pude decir!

T/n Stark, el único amor en toda mi vida, mi mejor amiga... acababa de fallecer, ella se había suicidado a causa de la presión de su padre y de seguramente mi enfado con ella. Fui tan idiota de no hablarle en dos putos meses.

Tanto como élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora