Narra T/n:
Después de aquella extraña visión, mis pensamientos fueron interrumpidos cuando una persona tocó mi hombro izquierdo. Sentía miedo y estaba asustada por lo que pudiese pasar con Spiderman y Amethyst, quizá la muerte de ambos.
Peter: May me ha dicho que ha salido a comprar con Happy, volverán dentro de unas horas -dijo mientras se sentaba en la cama, a mi lado-
T/n: Guay -dije con la mirada perdida, evitando tener contacto visual con mi mejor amigo-
Peter me dio la mano, me sentía incómoda así que quité mi mano de debajo de la suya. Mi garganta comenzó a secarse repentinamente y carraspeé, sentía la penetrante mirada de Parker en mí. Comencé a toser muy fuerte hacia el lado contrario de donde estaba Peter, mi forma de toser le sobresaltó.
Peter: ¿Va todo bien? -dijo incómodo-
T/n: ¿Puedo ir al baño?
P: Si, claro. Está a la derecha.
Salí de su habitación sin mirarle, mis piernas temblaban y brotaron unas pequeñas lágrimas de mis ojos.
Abrí el pomo de la puerta del baño y me sentí mareada. Cerré la puerta y apoyé todo mi peso en la encimera del lavabo.No tosía, pero mi estómago rugía por la situación produciendo dolor en mí. Llevé la mano a mi estómago y parece que eso lo tranquilizó. Me miré a al espejo, estaba más pálida que un difunto, en cambio, mis ojos lucían más verdes que nunca.
Empecé a tener unas frustradas arcadas, y finalmente me dirigí a la taza del váter, vomité todo lo que había comido ese día.
Respiré profundamente después de eso y limpié todo. Me miré al espejo un momento y vi mi rostro lleno de sangre y con graves heridas. Un fuego corriendo por mi garganta hasta mi estómago e hizo que vomitara, otra vez.
Mi mejor amigo debió escucharme y llamó a la puerta dando leves golpes en ella.
Peter: T/n, ¿qué te pasa? -dijo al otro lado de la puerta-
T/n: Nada -me incorporé limpiando mis labios con la mano derecha-
Él sabia que verdaderamente me pasaba algo, así que abrió la puerta de golpe chocando esta contra la pared. Ante su acción, miré su rostro asustada pensando en que escusa podía inventar. El se acercó a mí seguro de sí, sin importar que antes hubiese rechazado su mano.
Peter: Tu nariz sangra, Mini Stark -dijo mientras la limpiaba con su pulgar-
Mi garganta volvió a secarse y comencé a toser de nuevo
Peter: Hey, ¿qué pasa? -se preocupó poniendo su mano en mi hombro-
T/n: N-no lo se -dije débil-
Peter: ¿Te había pasado esto alguna vez?
T/n: ¿Cómo?
Peter: T/n, se que has vomitado, no pasa nada. Pero no es normal que te sangre la nariz, tosas y vomites dos veces en menos cinco minutos.
T/n: N-No quiero contarte nada...
Peter: ¿Por qué? ¿Acaso, yo he hecho algo mal? -dijo triste-
T/n: No, no es por tí... si no por mí. He tenido visiones, visiones de cosas que no puedo contar
Peter: ¿Otra vez?
T/n: Otra vez, ¿qué? -confusa-
Peter: Otra vez, estás con tus secretos
T/n: Peter, y-yo lo hago por tu bien, para protegerte. Si supieras mi secreto, podrías salir malparado... realmente quiero contarte lo que sucede, pero es por tu seguridad y la de tu familia
ESTÁS LEYENDO
Tanto como él
Teen FictionTony Stark es un multimillonario conocido por ser un gran superhéroe, el se hace llamar Iron Man y forma parte de Los Vengadores, un equipo formado por marvillosos héroes. Cuando Anthony tuvo a su primera hija, T/n Stark, su vida cambió por completo...