Capítulo 4

1K 59 19
                                    

Narra T/n:

Cuando Spiderman se fue me quedé pensando sobre todo eso de los superhéroes. ¿Por que mi madre tiene un traje parecido al de mi padre y yo no? ¿Por que derrepente hay nuevos héroes?

Yo también quería ayudar, quería cuidar de los ciudadanos, queria ser una heroína... y si ¿creara un traje como el de mi padre? Yo tengo experiencia con la maquinaria de mi padre, aprendo mucho observando cuando hace experimentos químicos y cosas así.

Cogí un papel y un lápiz y empecé a diseñar trajes. Hice uno parecido al de mi padre pero de otros colores, blanco, molrado y negro. Pase a apuntar todos los materiales que necesitaría y fui al laboratorio a empezar a crear y experimentar.
Al soldar uno de los hierros saltó una gran chispa y cayó encima de un bote abierto con un líquido morado, lo que hizo que explotara, caíal suelo, me golpee la cabeza con la mesa y me desmayé. Cuando desperté estaba todo lleno de un humo morado.

T/n: FRIDAY, activa sistema de purificación del aire

FRIDAY: Si señorita -lo activo-

En pocos segundos todo el polvo se había ido. Seguí haciendo el traje estaba tomando medidas a mi cuerpo cuando me empecé a marear mucho, me cerré los ojos y me apoyé en la mesa para no desbanecerme.

FRIDAY: Señorita, está usted bien?

T/n: FRIDAY, detecta daños en mi organismo -FRIDAY me escaneó-

FRIDAY: Esta todo bien, solo tiene 42°C de fiebre, será mejor que vaya a descansar

T/n: Gracias FRIDAY... -apague las luces del laboratorio, no recogí nada porque no iba a venir nadie a mi casa excepto Spiderman- ¿FRIDAY?

FRIDAY: ¿Si señorita?

T/n: No le digas a nadie lo sucedido y elimina de las cámaras de seguridad del laboratorio las últimas tres horas. Nadie debe saber que estoy creando un traje. ¿Entendido?

FRIDAY: Si señorita Stark...

Me cambié de ropa y me eché en la cama, se me olvidó cenar pero no me sentía bien como para bajar hasta la cocina. Pronto cerré mis ojos y me dormí.

Al día siguiente:

Me desperté, me encontraba un poco mejor... fui a desayunar y me empecé a marear otra vez sentía muchas náuseas, fui corriendo al baño y efectivamente vomité el desayuno. Me acordé de que ayer por la noche no prepare la mochila, entonces la hice, me cambié y fui a la puerta de mi casa donde estaba Happy, tenía que fingir que me sentía bien para que no preocupara a mis padres.

Cuando llegué al instituto me encontré con Mj y fuimos juntas a clase de Español.

Mj: Tía, ¿te encuentras bien? Estas muy pálida...

T/n: Si si, estoy bien...

Después de tres largas horas de audiciones y textos en español, tocaba ir a almorzar. Mj y yo nos sentamos juntas, derrepente vi a lo lejos a Ned y a Peter que se acercaban a nosotras y yo agaché la cabeza al recordar el casi beso con Parker...

Ned: Hola chicas, ¿qué tal estáis? -dijo mientras los dos chicos se sentaban-

Mj: Bien

Yo solo estaba con la cabeza agachada evitando mirar a Peter.

Ned: T/n, ¿estás bien?

T/n: Si, si lo estoy -dije sin levantar la cabeza ya que sentía la mirada de Peter-

Mj: Ella está un poco rara -dijo susurrando a Ned-

Ned: Peter... ¿qué pasa?

Peter: Nada, no pasa nada -dijo agachando la cabeza-

Tanto como élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora