Narra Peter:
Cuando T/n vio que Mj y yo nos estábamos besando me sentí muy mal. Se que ella no me ama, pero ver que la otra persona que más amo me haya visto besarme con otra me duele más. De echo, creo que eran mejores amigas pero después de cinco años las cosas pueden cambiar mucho.
Cuando les dije a Med, Mj y a May que T/n estaba viva, pude notar la mirada asesina de Mj hacia T/n... pero ¿por qué? ¿acaso la tomaba como una amenaza para nuestra relación?
Debía hablar con las dos... con Mj para pedirle una explicacion sobre su comportamiento hacia T/n, y con T/n para darle una explicación sobre mi noviazgo con Mj.... Se que no le tendría que explicar nada a T/n, tengo 22 años y ya puedo tomar mis propias decisiones, pero el problema es que después de la vuelta de T/n mis sentimientos hacia ella han vuelto a despertar...
Estoy muy confuso, y no quiero romperle el corazón a Mj, pero creo que amo a T/n y no estaría bien besar a Mj mientras pienso en T/n... parece que estoy loco, pero todo tiene sentido, por lo menos en mi cabeza.Había instituto y obviamente no creo que T/n fuera a clase porque se supone que está muerta. Sería, entonces, mi momento para hablar con mi novia.
Mj: Hola mi amor -me saludo dándome un beso lento y dulce-
Peter: Oh, hola Mj... -dije dolido-
Mj: ¿Pasa algo? -dijo confusa separándose de mi-
Peter: Em, ¿podríamos quedar hoy para hablar sobre nuestra relación? -dije tocándome la nuca incomodo-
Mj: Peter, ¿qué te pasa?
Peter: Esque, prefiero explicarlo más tarde
Mj: Pero, ¿es algo malo, he echo algo mal?
Peter: No es por tí, es por mí...
Mj: Bueno, ¿pues te parece si quedamos justo después de clases... en el parque?
Peter: Como quieras... -dije triste-
Mj se fue a su clase y yo fui a la mía, fui a mi taquilla para coger los libros.
Ned: Peter!
Peter: ¡¿Qué?! -dije dándome la vuelta asustado- Joder Ned, me has asustado...
Ned: Lo siento -dijo riendo-
Peter: Ned... ¿te puedo decir algo?
Ned: Si, tío ¿qué pasa? -empezamos a andar hacia la clase que nos tocaba a ambos-
Peter: Voy a dejarlo con Mj, he quedado hoy con ella para decírselo...
Ned: Es por T/n, sigues amandola a ella...
Peter: Esque, no puedo salir con Mj siendo que amo a otra persona...
Ned: Lo entiendo, pero le vas a romper el corazón...
Peter: Gracias por recordarmelo Ned -dije de forma sarcástica mientras entrábamos a clase-
Profesor: Peter y Ned, llegáis 45 segundos tarde a mi clase
Ned: Lo siento señor -dije mientras nos sentabamos-
Profesor: Hoy vamos a hablar sobre los diamantes. En especial, vamos a hablar sobre el amethyst y sus características
Yo no pude evitar sonreír a recordar a Amethyst, la súperheroína.
Profesor: La amatista o amethyst es una variedad macrocristalina violeta del cuarzo. Su color morado puede ser más o menos intenso, según la cantidad de hierro que contenga. Además, este maravilloso diamante, puede presentarse coloreado por zonas con cuarzo transparente o amarillo. Y por último, su fórmula química es: SiO2. Como ya sabréis la súperheroína Amethyst a vuelto, y para celebrarlo la directora la ha invitado el día 12 de diciembre a hacernos una visita.
Flash: ¿Acabas de decir que voy a poder conocer a la sueprheroina más guapa y sexy de todo el universo?
Profesor: Si, pero modera tu lenguaje, te recuerdo que estás en clase de física y quimica no el patio del recreo.
No me puedo creer que Amethyst me valla a conocer en mis dos versiones...
En fin, pasaron las eternas horas de clase y llegó la hora de la salida. Mj me estaba esperando en un banco de la calle, fui hacia ella y andamos conn un silencio incómodo hasta el parque. Cuando llegamos nos sentamos en un banco un tanto separados.Mj: Bueno Peter, ¿me vas a decir ya lo que te pasa?
Peter: Mj, eres... una persona muy agradable y te quiero pero... no se si... quiero seguir siendo tu novio...
Mj: ¿Qué?
Peter: C-creo que no es lo correcto, no es respetuoso de mi parte estar contigo en una relación cuando...
Mj: Amas a T/n... todo esto es por ella ¿verdad? -dijo molesta y triste, con sus ojos llenos de lágrimas-
Peter: Lo siento Mj... pero no es su culpa, ella no me ama, esto es por mi y no quiero que vosotras os llevéis mal por mi culpa...
Mj: ¿Cómo coño quieres que me lleve bien con la chica por la que me está dejando mi novio? -dijo llorando-
Peter: No llores Mj, quiero que estén las cosas bien entre todos y que no haya tensión... que sea todo como antes...
Mj: ¿Tu crees que no es difícil para mí, ver a T/n después de esto?
Peter: ¿Y tú crees que no es difícil para mí no haber conseguido salvar a la persona que más amo, que luego ha sobrevivido por que tiene poderes y que además esté dejando a mi novia por que mi corazón sigue acelerándose cada vez que veo a T/n? ¿De verdad crees qué es fácil para mi decirte todo esto?
Mj: No lo se Peter...
Peter: Por favor, vamos a hacer esto un poco más sencillo y vamos a intentar que no sea incómodo para nadie...
Mj: Quizá será mejor que yo me vaya y os deje ser felices juntos...
Peter: Mj, ella no me ama y tampoco quiero perderte a ti, te he querido durante muchismo tiempo.
Mj: Si, quizás me has querido, pero nunca me has amado como amabas y amas a T/n
Peter: Mj, enserio...
Mj: Intentaré llevarme bien con T/n de nuevo...
Peter: Gracias
Mj se levantó del banco, se fue y yo me quedé mirando como mi ahora ex novia, se iba medio llorando por mi culpa...
---------------------------------------
No os olvidéis de votar, comentar y compartir mi historia! Me ayuda mucho
Os quiero mucho, gracias por el apoyo ☔
ESTÁS LEYENDO
Tanto como él
Teen FictionTony Stark es un multimillonario conocido por ser un gran superhéroe, el se hace llamar Iron Man y forma parte de Los Vengadores, un equipo formado por marvillosos héroes. Cuando Anthony tuvo a su primera hija, T/n Stark, su vida cambió por completo...