Narra T/n:
Iba con Peter hacia algún restaurante o bar para merendar. Era de día y el cielo lo estaba despejado. Hacía un poco de drío debido a la leve brisa que silbaba por las calles.
T/n: ¿Está muy lejos? -pregunté emocionada-
Peter: No, es justo aquí -dijo mientras abría la puerta del local dejándome entrar a mi primero-
T/n: Es precioso
Las paredes eran blancas pero eran decoradas por decenas de verdes plantas. Tenía algunas luces led de color azul y un gran expositor con muchos dulces.
Peter y yo nos sentamos en una mesa.
Peter: ¿Qué vas a querer?
T/n: Un té negro con canela, porta
Peter: Vale, iré a pedir a la barra
Peter se fue y volvió con dos tés; un té negro y un té matcha. El se sentó y me miró mientras dejaba reposar su bebida.
Peter: ¿Ya te encuentras mejor?
T/n: Si y gracias por haberme dejado estar en tu casa y por invitarme a merendar
Peter: No es nada, es lo que hacen los amigos
Estuvimos durante un cuarto de hora hablando y tomando té. Cuando ya nos íbamos a ir fui al baño.
T/n: Ahora vengo -cogí mi mochila y fui hacia el baño del restaurante-
Fui hacia el pasillo del aseos. Tenía luces y paredes rojas. Además, al fondo del pasillo, vi a un chico la cual salió del baño de hombres. Dicha persona entró al baño de nuevo, y yo seguí mi camino.
Hice mis necesidades y el chico salió del baño a la vez que yo. Quedé mirándole y me di cuenta de que era Marcus. Yo... no quería hablar con él después de lo que pasó. Simplemente ambos nos miramos tristes y no dijimos nada, con nuestras miradas contábamos nuestras intenciones con el otro.
El reloj que me regaló mi padre empezó a vibrar, lo miré y en la pantalla ponía Emergencia en color rojo. Alcé mi cabeza para ver a Marcus, él estaba confuso. Aproveché y salí corriendo sin decirle nada a nadie, ni siquiera a Peter.
Fui a un callejón cercano y me empecé a cambiar de ropa sin que nadie me viese. Me quité la sudadera, los zapatos y los pantalones. Después, saqué de mi mochila el traje modo 2 y me lo puse rápido. Fui corriendo hacia la Torre Stark y dejé en aquel callejón todo; la sudadera de Peter, mi móvil, mi documentación.
Y me diréis ¿por qué vas corriendo si puedes volar? Pues si os digo la verdad, no me acordé de que tenía unas habilidades un tanto inusuales. Aunque de todas formas, soy una supersoldado así que no hay problema alguno.
Cuándo llegue a mi casa, que no estaba lejos. Ví que todos los Vengadores estaban reunidos ahí con sus uniformes ya puestos; La Viuda Negra, el Capitán América, Wanda Maximoff, Vision, Clint Barton, Falcon, Spiderman, Thor, Bruce Banner y como no, Ironman.
Amethyst: Buenas tardes -dije entrando a mi casa-
Vision: Señor, creo que ya estamos todos
Ironman: Perfecto. Acompañarme, vamos a la sala de reuniones
Cuando llegamos a dicha sala, Natasha asintió sonriéndome y me coloqué a su lado en la mesa. Spiderman estaba en frente mío. Tony se levantó y explicó la situación de la emergencia en un mapa digital. Era la primera vez que estaba en el equipo como una superheroína, estaba un poco nerviosa.
Los únicos que saben mi identidad son mi padre, Natasha y Spiderman.
Ironman: James Buchanan Barnes, el Soldado de Invierno
ESTÁS LEYENDO
Tanto como él
Teen FictionTony Stark es un multimillonario conocido por ser un gran superhéroe, el se hace llamar Iron Man y forma parte de Los Vengadores, un equipo formado por marvillosos héroes. Cuando Anthony tuvo a su primera hija, T/n Stark, su vida cambió por completo...