Narra Peter:
Era por la noche, y por fin podía volver a hablar con Amethyst como en los viejos tiempos. Tranquilos, de noche, en las alturas de un edificio cualquiera, solos ella y yo. Llegue a la azotea de siempre y se me hizo un poco extraño volver a la antigua rutina de por las noches.
Amethyst: Llegas tarde arañita -me senté a su lado y la mire triste-
Spiderman: Perdón... -dije con voz triste-
Amethyst: ¿Pasa algo?
Spiderman: Esta mañana he cortado con mi novia, llevábabamos tres años...
Amethyst: Jo, pues lo siento mucho... y ánimo, se que es complicado superar una relación tan larga, pero lo conseguirás!
Spiderman: Gracias Amethyst -dije con una sonrisa aunque ella no pudiese verla-
Derrepente el suelo empezó a temblar, las luces de las farolas parpadeaban y las alarmas de emergencia de los cientos de coches que había en la calle sonaron sin pausa.
Spiderman: ¿Tu también lo estás viendo verdad? -dije mirándo los coches-
Amethyst: Si, yo también lo veo
Amethyst y yo nos miramos confusos y asustados así que bajamos al suelo para investigar lo que ocurría.
Derrepente una gran ola de agua vino hacia nosotros y arrasó con toda la avenida, nosotros corrimos para que el agua no nos alcanzara... estábamos muy asustados y la ola iba a arrasar con nosotros. Amethyst voló hacia arriba sujetandome con su mano derecha, ya que yo no encontraba ningún lugar alto para evitar la ola.Fue una experiencia muy extrema y ambos estábamos muy asustados.
Amethyst: ¡¿Qué cojones es eso?! -dijo Amethyst mientras volabamos hacia algún lugar lejano-
Spiderman: ¡¿Te crees que tengo la más mínima idea de lo que es?!
Amethyst y yo paramos en un restaurante bastante alejado de donde vimos aquella ola, estaba en medio de la nada y parecía una fábrica abandonada convertida en un bar mal cuidado.
Amethyst y yo entramos con la respiración agitada, ella estaba débil ya que habíamos volado durante media hora y necesitaba comer para recuperar energía
Spiderman: Buenas noches -dije entrando al restaurante un poco alarmado- ¿tienen algo de comida para mi amiga? Está débil y necesita energía -dije un poco preocupado por su estado, apenas podía hablar conmigo-
Los dos hombres que había ahí eran camareros, pero no tenían ni un solo cliente. Eran altos, fuertes y tenían muchos tatuajes, uno era calvo (el cual tenía un parche en el ojo) y el otro era moreno, daban un poco de mal royo. Los dos hombres se miraron entre ellos y sonrieron, Amethyst y yo nos miramos confusos. Ella estaba por desmayarse. Derrepente salieron dos hombres más, por detrás de nosotros, y nos dieron un golpe en la cabeza con una sartén. Ambos caímos al suelo inconscientes.
Cuando desperté lo primero que ví era a Amethyst dormida, con la cabeza caída, sentada en una silla en frente mio con manos y pies atados a dicha silla. Yo estaba atado de misma forma y me dolía mucho la cabeza. Todo estaba oscuro y hacía mucho frío, solo estábamos nosotros dos en aquel lugar.
Spiderman: Amethyst! -dije medio susurrando para no asustarla- Amethyst despierta!
Ella no despertaba, intenté mover mi silla pero estaba atada con unas grandes cadenas de hierro a unas anillas que había en el suelo.
Después de unas horas, Amethyst seguía sin despertar. Vino el hombre del parche en el ojo y nos lanzó una botella de agua, él se fue sin decir nada.
ESTÁS LEYENDO
Tanto como él
Teen FictionTony Stark es un multimillonario conocido por ser un gran superhéroe, el se hace llamar Iron Man y forma parte de Los Vengadores, un equipo formado por marvillosos héroes. Cuando Anthony tuvo a su primera hija, T/n Stark, su vida cambió por completo...