Narra T/n:
Llegue a mi habitación, y para no perder el tiempo con el móvil, empecé a investigar sobre mis poderes. Busqué en internet, "sustancias químicas con pigmento morado". Había una lista de más de cien materiales de este tipo, pero el que más me llamo la atención fue un tipo de diamante púrpura llamado "Amethyst" muy difícil de encontrar y que al parecer solo tienen dos personas en todo el mundo escondido por algún lugar de sus laboratorios. Quisiera saber quiénes podían ser esas dos personas para que me pudiesen ayudar a controlarlos y quizá saber algo más sobre la aparición de mis poderes.
Me tumbé en mi cama pensativa y un mensaje interrumpió mis pensamientos, era Parker.
Peter: Mini Stark, en cinco minutos estoy en tu casa. Se me había pasado la hora, estaba estudiando biología.
T/n: Tranquilo, no pasa nada
Mierda, mañana tengo examen de biología y se me había pasado por completo! No me va a dar tiempo a estudiar y a hacer un trabajo, ha no ser que Peter me ayude...
Pepper: T/n! Peter a llegado! -dijo mi madre desde la planta de abajo-
Baje las escaleras para recibir a mi amigo.
T/n: Hola Parker -nos saludamos con un abrazo-
Peter: Hola Mini Stark
Pepper: Os dejo solo tortolitos -mi madre se fue medio riendo ante la situación, Peter y yo nos miramos sonriendo-
Después de esos meses, Peter y yo nos habiamos empezado a llevar muy bien, teníamos mucha confianza y podíamos hablar de todo sin problema. Siempre podía contar con el para cualquier cosa...T/n: Bueno ¿vamos a mi habitación ya?
Peter: Si claro -empezamos a subir las escaleras cuando una voz nos paró, y nos dimos la vuelta-
Tony: Peter, ¿puedo hablar un momento?
T/n: Padre, tenemos que hacer un trabajo para mañana -mi padre ni me miró, solo le hizo señas a Peter para que fuera con el-
Peter: Am, s-si Señor Stark... ya voy -dijo nervioso y asustado-
Narra Peter:
Mire a T/n un poco asustado y ella asintió, no sabía porque el Señor Stark ignoraba a su hija. Bueno, fui con él a su oficina principal, el se sentó y yo me senté en frente de el.
Tony: ¿Qué tienes con Amethyst?
Peter: Nada, Señor Stark...
Tony: No estoy para tontadas, ¿quién te gusta, Amethyst o mi hija?
Peter: T/n...
Tony: Vale, como te vuelva a ver en ese estado con Amethyst no te volveré a apoyar nunca. Pero ahora dame tu traje, se que lo llevas puesto debajo...
Peter: Pero Señor Stark, no puedes hacer eso!
Tony: Si puedo! O me lo das o le cuento a mi hija tu verdad! -dijo el dando un puñetazo a la mesa de cristal mientras se levantaba enfadado-
ESTÁS LEYENDO
Tanto como él
Teen FictionTony Stark es un multimillonario conocido por ser un gran superhéroe, el se hace llamar Iron Man y forma parte de Los Vengadores, un equipo formado por marvillosos héroes. Cuando Anthony tuvo a su primera hija, T/n Stark, su vida cambió por completo...