Narra T/n:
Bajé del coche y Happy se fue a su casa. Fui hacia la puerta de mi casa y saqué las llaves pero cuando iba a abrirla alguien abrió la puerta.
Bucky: ¿Qué cojones?
T/n: James...
Bucky: T-tú estás muerta, estoy soñando ¿verdad?
T/n: No, no es un sueño ni una broma... Barnes cando morí mi padre me congeló, soy una supersoldado con poderes y estos hicieron que volviera a la vida... No te alarmes si puede ser -le dije al ver que tenía los ojos como platos-
Él permaneció en silencio durante unos segundos y me abrazó por la cintura. Yo a el le abracé por el cuello y cuando nos separamos le di un beso en la mejilla.
T/n: ¿Tú que tal estás?
Bucky: Bien, vine esta mañana de visita con Steve y Sam. Nos vamos esta noche a Brooklyn, de nuevo.
T/n: Joder, he estado todo el día de aquí para allá en la universidad y no he tenido tiempo para venir
Bucky: Nada tranquila, ¿todavía estabas en clase?
T/n: No, estaba haciendo un trabajo con un amigo
Bucky: Ujum, ¿y quién es tu amigo?
T/n: Em, Peter Parker... Bucky, ¿esto es un interrogatorio?
Bucky: No, para nada, iré a rehacer mi mochila de viaje -le miré confusa mientras se iba, el paro y se dio la vuelta para mirarme- Por cierto, no sabes lo feliz que me hace que estés de vuelta, muñeca-me guiño un ojo y se fue-
Yo sonreí, Bucky es como un mejor amigo hermano mayor... aunque siempre me ha gustado, pero ese romance lo doy por perdido.
Quede un poco incómoda tras... lo que fuese que hubiera pasado. Parecia que Bucky se molestó un poco porque hubiera quedado con un amigo. Por fin, conseguí entrar en mi casa. Fui a mi habitación y cuando llegué había una notita, encima de mi cama, que ponía:
Mamá y yo nos hemos ido a una reunión, luego volvemos. Os queremos
Quedé pensando a quien se refería cos "os queremos", ¿en plural? En ese momento recordé que tenía una nueva hermana pequeña de cuatro o cinco años.Despues de un rato me despedí de Bucky, Steve y Sam ya que tenían que coger el tren rumbo a Broklyn.
Estuve estudiando, durante media hora, la historia sobre La Revolución Francesa, ya había terminado por ese día. Así que fui a cambiarme de ropa, cuando estaba cogiendo el pijama del armario alguien llamó a la puerta.
T/n: Pasa! -cerré la puerta del armario-
Una niña abrió la puerta. Era Morgan, todavía no habíamos hablado como hermanas... ya sabes, nos llevábamos mal aunque sabía que ella no me odiaba.
T/n: ¿Qué quieres?
Morgan: Esque los papás no están y me da miedo estar sola... ¿puedo quedarme contigo?
Aunque me cállese mal, me dio pena. Así que no le rechacé y le invité a entrar.
T/n: Pasa pequeña -ella entró a mi habitación tímida- Mira vamos a hacer un plan secreto, yo me cambió de ropa y después veremos una película en la tele ¿te parece bien?
Morgan: Si, gracias tata -dijo ella sonriendo tímida mientras se iba-
Yo suspiré sonriendo y me cambié de ropa. Bajé las escaleras y ahí estaba ella jugando con dos muñecos de acción.
T/n: Haber Morgan, ¿qué película quieres ver? -dije mientras me sentaba con ella en el sofa-
Morgan: Quiero ver Enredados
Encendí la televisión y puse Disney+, busqué Enredados y la puse. A mitad de película, cuando Rapunzel conoce a Eugene, miré hacia Morgan y vi que ella estaba bien, eso me tranquilizaba.
T/n: ¿Tienes hambre?
Morgan: Tento mucha hambre! -dijo ella sacudiendo las manos sonriendo-
T/n: Haré la cena mientras ves la película
Fui a la cocina, y saqué todos los ingredientes: huevos, patatas, sal y aceite. Hice una tortilla de patata, algo fácil, rápido y muy bueno. Llevé la comida hasta la mesa de café y coloqué dos platitos de colores en ella. Morgan comenzó a comer.
Morgan: Gracias, esta muy rica! -dijo mientras comía otro trozo de tortilla, yo solo sonreí- Te amo 3000!
T/n: Te amo 3000, pequeña...
Cuando terminamos de comer, fui a lavar los platos, Morgan se tumbo encima de mí y seguimos viendo la película.
Tony: Chicas, ¿qué hacéis aquí? Son las 23:56 de la noche
Yo me sobresalté ya que ambas nos quedamo dormidas, yo desperté pero mi hermana segui durmiendo en mis brazos.
Pepper: Morgan, a despertar... -dijo susurrando mientras acariciaba su mejilla-
Morgan se despertó, me miró y sonrió
Morgan: Tata, ¿me podrías leer un cuento?
T/n: Am... -yo miré a mis padres y ellos asistieron sonrientes- Am, si claro...
Ambas nos fuimos a su habitación, yo agarraba su minúscula manita. Le leí el cuento y ella se durmió sin darme cuenta. Al verla dormida sonreí, le arropé y le vese en la frente.
T/n: Buenas noches hermanita. Te amo 3000 -dije mientras me iba sigilosamente de su habitación-
Le di las buenas noches a mis padres y me dijeron que había sido muy responsable al cuidar de Morgan. Fui a mi habitación y me dormí en cuestión de segundos.
----------------------------------
16 de noviembre del 2021Os recuerdo que tengo otra historia. Se llama Darkest Enemy . El personaje masculino principal es Bucky Barnes.
Bucky y Anastasia, se conocen en una fiesta y después de una larga noche ella desaparece. Por suerte o por desgracia para ellos, se vuelven a encontrar gracias al oficio que tienen en común. Tendrán que lidiar con sus roces para conseguir cumplir una importante misión.
ESTÁS LEYENDO
Tanto como él
Teen FictionTony Stark es un multimillonario conocido por ser un gran superhéroe, el se hace llamar Iron Man y forma parte de Los Vengadores, un equipo formado por marvillosos héroes. Cuando Anthony tuvo a su primera hija, T/n Stark, su vida cambió por completo...