El soldado alto y de pelo largo interrumpió mis pensamientos cuándo cayó de rodillas encima de un coche desde lo alto del puente. Me miró, se levantó y comenzó a andar hacia mí.
Yo me escondí detrás de un coche con la respiración agitada, en verdad, estaba cagada de miedo.
El hombre disparó entre los cristales de todos los coches que para mi mala suerte, impactaron en mi hombro izquierdo dos de esos tiros, estaba sangrando mucho.El hombre cargó su metralleta, y andó tranquilo hacia donde yo estaba. Se arrodillo al lado de un coche y dejo rodar una bola. Esa bola explotó y el quedó confuso, ese soldado pensaba que yo estaba ahí escondida.
Le pegué una patada en la cabeza y me subí a sus hombros. Segundos antes de esto, había subido al techo del coche mientras me buscaba para poder pillarlo desprevenido.
Cogí una cuerda de hierro que tenía y se la coloqué en el cuello tirando de ella hacia mí. El intentó quitárselo pero se lo impedí. Se tiró al suelo de espaldad, quedando su cabeza encima de mis partes íntimas.
Di la vuelta corriendo y me senté encima de su abdomen, todavía estaba tumbado.
Le pegué un puñetazo en la cara, luego el me pegó otro a mí. Yo caí al suelo y el se levantó dando una voltereta en el suelo. Se le calló la máscara.
Ambos nos quedamos mirando mientras me levantaba. Ahora todo me cuadraba, sus ojos azules se podían ver a la distancia. Pude reconocerle en cuestión de segundos.
Amethyst: ¿Bucky?
Soldado de Invierno: No se quién es Bucky
El se acercó a mí pero Steve le atacó por detrás, el todavía no sabía que ese hombre era su mejor amigo.
El Capitán América le agarró del cuello con su antebrazo y Bucky se retorció para intentar quitárselo de encima.
Amethyst: ¡Steve! Sueltalo un momento
Soldado de Invierno: Haz caso a la chica
Bucky le pegó al Capitán y este cayó al suelo insconsiciente. Pero, para evitar que James me pegara a mí, le paré con mis poderes sujetandole brazos y pies. Miré sus ojos mientras tenía mis manos en alto apuntando hacia él.
Amethyst: Escuchame, tu nombre es James Buchanan Barnes, naciste el 10 de marzo de 1917, en Shelbyville, Indiana. Tu mejor amigo es Steve Rogers, Capitán América. Estuviste en la Segunda Guerra Mundial como Sargento Barnes,1942. Ahora estás en un equipo de superhéroes llamado Los Vengadores. Yo soy Amethyst -me quité la máscara y paré de sujetarle- Mi nombre es T/n Stark, somos amigos desde que nací, Bucky.
Steve: ¿T/n? -escuché decir a Steve mientras se intentaba levantar del suelo, estaba bastante herido-
El se acercó a mí, por un momento pensé que había recordado todo.
Me cogió del cuello con su brazo de metal, empezó ahorcarme. Apoyó mi cabeza en el capó de un coche y empezó a abollar el coche por la presión de su brazo en mi cuello. No podía respirar, sentí que mi alma se esfumaba. Le agarré con mis manos su brazo, pero no sirvió para nada.
X: ¡T/N!
Alguien corrió hacia Bucky y lo arrolló con una moto.
Yo me desabroché rapidamente los primeros botones del cuello de mi traje para conseguir oxígeno. Pero no conseguí el suficiente y me desmayé ahí mismo.-----------------------------------------
Bueno, bueno, bueno... ¿qué os está pareciendo? No os olvidéis de votar y comentar. ¿Quién creéis que es la persona que ha salvado a T/n de Bucky?
ESTÁS LEYENDO
Tanto como él
Teen FictionTony Stark es un multimillonario conocido por ser un gran superhéroe, el se hace llamar Iron Man y forma parte de Los Vengadores, un equipo formado por marvillosos héroes. Cuando Anthony tuvo a su primera hija, T/n Stark, su vida cambió por completo...