Se busca roomie

463 31 16
                                    

Adora's POV

A veces aún trato de convencerme de que exageré todo. Que la vida en Brightmoon no había sido tan mala y que había valido la pena, aún cuando estoy de regreso en Mystacor, con un título, diplomas, reconocimientos y una oferta de empleo que dejaré de lado en cuanto pueda.

¿Cómo es posible que un mal rato arruine todo eso que solías disfrutar? Fácilmente podría ignorar esos dos años, mandar al diablo todos esos imbéciles, aceptar el empleo que en algún momento desee tanto y seguir con mi vida. Pero no podía, sentía pánico al pensarlo. No sabía explicarlo y eso era ahora mi mayor problema. ¿Que le diría a todos mis conocidos? Esperan que esto sea un descanso, que regrese y sea esa persona de la cual sentirse orgullosos.

No podía solo decir que había regresado porque los extrañaba, era cierto pero no lo verían como un verdadero motivo y no lo era, pero ¿Que iba a decirles? No me sentía capaz de contarles lo perdida que me sentía, y ni siquiera tenía que ver con todo el bullying, presión y soledad que viví. Desde el segundo en qué me fuí me sentí así. Creí saber lo que estaba haciendo, estaba segura de que quería todo eso para mí pero en el momento en que tuve que dejar Mystacor me di cuenta de que no lo era.

Me sentía estúpida, ¿Cómo no podía ser eso lo que quería? Trabajé años por ello y en cuanto lo logré... ¿Que mierda había pasado? Tal vez todo empeoró por culpa mía, nunca quise estar ahí, desde el día uno yo misma me arruiné todo, nunca busqué acabar con los rumores, nunca le hice frente a esos idiotas, nunca hice nada para ayudarme.

Renunciar a "la vida perfecta" en Brightmoon y regresar de forma mediocre a mi antigua vida fue el único acto de compasión que he tenido por mí misma en los últimos 6 años, y lo peor de todo es que me sentía bien con eso, mil veces más tranquila aún sabiendo que no tenía a dónde llegar, que el empleo en el club deportivo pagaba una mierda y que decepcionaría a todo el mundo.

Por ahora Glimmer era mi mejor opción, podía ir con mis tías pero aún no quería darle la mala noticia a quienes más deseaban ese tipo de vida para mí. Estaba agotada, el viaje había sido largo. Me torture por horas y aún así sentía paz, algo que parecía inalcanzable durante mi tiempo en Brightmoon.

Había llegado a casa Glimmer. Los nervios aumentaron pero a pesar de eso me sentía bien

- No te atrevas a irte de nuevo idiota. Te extrañé. - Glimmer salto a mis brazos, dejé caer mis maletas para recibir a mi prima y a su novio y mi mejor amigo Bow. Jamás debí irme.

- Y yo a ti Glimm, la pasé horrible estos dos años sin ustedes.

- ¿Tan malo ha sido?- preguntó Bow uniéndose al abrazo.

- No tienen idea. Tal vez hubiese sido mejor rechazar mi beca y quedarme aquí. - Intenté hacerlo sonar más como una broma, pero era algo de lo que estaba convencida.

- No digas eso Adora, algo bueno habrá salido de todo eso, ¡ve el lado positivo! Fue malo, pero tienes una buena oferta de empleo y te has graduado de una de las mejores universidades que hay y no te ha costado nada! - Nada más que mis ganas de vivir.

- No estoy de acuerdo con eso Bow, por como se ve diria que pago con su estabilidad emocional. - Glimmer comenzó a reír hasta que Bow la interrumpió dando un pequeño golpe en su costado. No pude evitar reír, era cierto y me alegra que lo haya dicho ella y no yo, conociendo a Bow me hubiese mandado a terapia.

- Entonces Adora ¿Te quedarás en Mystacor? ¿Que hay del empleo? Era una buena oferta.

- Humm aún no sé, un par de meses tal vez... después lo hablamos ¿Vale?, ahora quería hablarles de algo mas yo... necesito dónde quedarme por unos días. - No quería decirles que camino a Mystacor perdí mi cartera, por suerte tenía todo en la tarjeta y por ahora solo debo esperar a que sea Lunes para poder recuperarla.

Love Is Not Enough. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora