Te gusto

254 26 9
                                    

Catra's POV

No podía ser más perfecto.
Lo tengo todo ahora mismo, sé que jamás en mi vida he sido tan feliz como lo soy ahora. Ella está aquí y por motivos que no termino de comprender me quiere.

Y podría pasar días tratando de darle alguna explicación, podía perder esta oportunidad perdida en mí misma como siempre suelo hacerlo, pero no será así.

Sin perder más tiempo volví a besarla, necesitaba dejarle claro cuando la amaba, es tonto que quiera negarlo. No puedo hacerlo más y espero en algún punto tener el valor de decírselo. "Te amo" ¿Porqué es tan difícil?

Sentía sus brazos abrazarme con fuerza, me besaba más ansiosa que antes, sus manos pasaban de mi cadera hasta mis hombros y a veces rosaban el cierre de mi vestido, incluso parecía como si estuviera pidiéndo permiso de quitarlo.

- Hazlo. - Apenas hablé y volví a besarla

- ¿Qué?

- Quítalo - Adora dejó de besarme y me miró algo confundida. - Está bien, quiero

Acarició mi mejilla antes de volver a besarme, segundos después mi vestido cayó al suelo sin dificultad alguna. Hacia todo por coordinar bien mis manos y piernas, la verdad es que nunca me había sentido tan nerviosa y ansiosa, contraria a mi, Adora se veía tranquila, se separó unos segundos para mirarme, inmediatamente me sonroje, llevaba un coordinado que compre especialmente para esta cita, ella sonrió de una forma distinta a la de siempre, era igual de hermosa pero había algo más, volvió a besarme, iba de mis labios hasta mi cuello, beso mi mandíbula y de ahí bajo hasta besar parte de mi pecho. No pude evitar suspirar al sentirla, incluso mis piernas temblaron un poco.

Para igualar las cosas me acerqué a quitar su vestido y cualquier otra prenda que estorbara. Podía pasar mi vida entera viendo su cuerpo y eso sería mejor que hacer cualquier cosa.

- Ven, recuestate - Claro que hay algo mejor que solo mirarla.

Adora simplemente obedeció. Subí a la cama con ella y comencé besando su rostro, besé sus labios, su cuello, sus pechos, dediqué bastante tiempo en besar su abdomen. Podía escuchar su respiración, cada vez que bajaba suspiraba con fuerza, subía sus caderas en busca de contacto y cuando abrió sus piernas me hice un lugar entre ellas.

Adora's POV

De verdad estaba pasando. No podia creerlo y estaba a nada de salir corriendo, buscar algún pretexto, tomar mi celular y decirle a Glimmer que llamara fingiendo que la tía Castaspella había muerto y que debía ir a verla de inmediato con tal de huir de ahí. Es estúpido que me sienta tan nerviosa, Catra no se veía mejor que yo, sus manos temblaban y apenas me miraba a los ojos pero a pesar de eso es perfecto, ¿No? Tuve la mejor cita de mi vida, la mejor comida y ahora estaba en la cama con la chica más hermosa que jamás he visto. Catra...

Te amo...

¿La amo? ¿No es este el peor momento para decir algo así? ¿Porque no puedo dejar de pensar y concentrarme solo en lo que está pasando?

- ¿Qué? - ¿Qué? ¿Lo dije? Catra levantó su cara y me miraba algo confundida. ¡Mierda, lo dije!

Abrí la boca tratando de dar alguna explicación pero antes de poder decir algo Catra se lanzó a besarme, nunca antes me había besado con tanta emoción, luego de un tiempo se separó, sonreía y se veía mucho más tranquila que antes.

- ¿Puedo? - no pude contestar, solo asentí con la cabeza mientras sentía mis mejillas arder y mis piernas temblar. No tardó nada en bajar de nuevo, besó mis piernas mientras se acomodaba y cuando abrió sus ojos no pude evitar sentir algo de vergüenza. Una sensación que duró casi nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love Is Not Enough. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora