Estamos bien ¿verdad?

182 26 12
                                    

Adora's POV

Me tomó casi una hora poder dormirme. Tenía a Catra abrazada y durmiendo sobre mi. Había besado su frente y era lo único en lo que podía pensar, no podía verme pero estaba segura de que mi cara era un tómate. Debía relajarme, esto era normal. Definitivamente lo era, ¿somos amigas no? También dormía abrazada a Glimmer, incluso lo había hecho con Bow... ¿Entonces porque me sentía así? No estaba incómoda es solo que no sé, ellos no son tan lindos como Catra, es decir Bow es bonito pero... Joder Adora cállate.

Nunca había estado en la habitación de Catra y aunque estaba oscuro podía ver algunas cosas. Tenía todo en un rincón de su habitación, la cama, el escritorio, el amplificador y su bajo, en una repisa sobre la cama tenía un estuche que parecía ser un violín donde también había una docena de libros y en el espacio libre que quedaba (lo que era la mitad de su habitación) estaba lo que parecía ser un tubo. ¿Vale? ¿Catra también practicaba pole dance? Eso es algo que realmente necesito ver. Sentí mi cara arder, no Adora, NO. No es momento de que pienses estupideces. ¿Podrías no ser la lesbiana idiota que siempre eres por al menos una noche?

Catra se movió un poco, pasando una de sus piernas entre las mías y abrazándome con más fuerza. La escuché roncar, más que roncar ronronear. Juro que era como tener a Melog ronroneando en mi pecho. Ahora era claro porque le decían "Cat". Catra era como una gatita, al parecer vivía con dos gatos.
Después de mirarla dormir como un psicópata por fin pude dormirme.

Un zumbido horrible comenzó a despertarme. Tenía mi brazo adolorido y cero ganas de salir de la cama. Abrí uno de mis ojos y la vi aún sobre mi pecho. Tenía la boca entreabierta y me imaginé besándola. ¿Que haría si decidiera despertarla así? No Adora, comportate.

- Catra - Saqué el brazo que tenía debajo de ella con cuidado y el horrible hormigueo empezó. - Catra, tu celular. Apagalo.

- Hmmmpf. Apagalo tú. - metió su cara entre mi cuello acomodándose mejor.

- No puedo hacerlo si no me sueltas Catra

Al escucharme se levantó rápido, con los ojos muy abiertos y algo roja.

- Y-yo Adora, perdón no yo... - Se levantó de la cama tan rápido que apenas pude reaccionar, tomo su celular y su cara me hizo recordar que era lunes y que muy probablemente era tarde. - DIOS ADORA SON LAS 7:30 - demasiado tarde.

- ¿QUE?

Corrimos por todo el departamento, no desayunamos, sólo Catra pudo bañarse y en tiempo récord (6 minutos) ya estamos en el estacionamiento. Catra había dejado mi casco en el estudio otra vez, así que para aumentar más mi pánico ella iría sin casco.

- Sé que lo detestas, pero no hay tiempo. Te juro que manejaré con cuido. ¿Confías en mí?

Aunque los pequeños paseos en la moto comenzaban a gustarme aún me aterraba.

- Solo no te burles si vomito o hago algo estúpido.

- Mientras no saltes de la moto o me jales demasiado todo bien.

Sin duda alguna fueron los 8 minutos más horribles de mi vida. Normalmente hacíamos 15 minutos hasta el club deportivo. No puedo decirlo con seguridad puesto que cerré los ojos todo el viaje, pero creo que Catra se había pasado varios semáforos. Mis dedos dolían de la fuerza que había hecho al aferrarme a su chamarra y estoy segura de que su cintura también estaba adolorida. Baje de la moto y mis piernas apenas pudieron sostenerme por lo que Catra me agarró.

- Hey princesa, ¿Estás bien?

- Creo que quiero vomitar... Catra

- Perdona, seguro que se te pasa, realmente quiero ver que estés bien pero voy tarde a clase. Llámame si pasa algo, ¿Ok?

Love Is Not Enough. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora