¿Está rota?

182 28 20
                                    

Catra's POV

Llegué a las escuela a las 08:07 am. Había perdido una clase y lo peor de todo es que había sido la de Weaver. No tengo idea de cuál sea su maldito problema conmigo pero desde que llegué aquí me declaro la guerra. Hasta ahora era la única clase en la que no tenía 10. Me dejaba trabajos extras y no me permitía equivocarme. Que como sea, casi nunca cometía errores lo que hacía que me odiara más.

Pasó a buscarme en mi última clase, estaba considerando pedir la tarea mañana en mi hora libre para poder pasar por algo de comida e ir a buscar a Adora. Pero Weaver arruinó todo.

- Elizabeth. Ve a mí oficina al terminar tus clases. Y esta vez sé puntual. - apenas respondí cuando ella dio la vuelta para irse.

- Estaré ahí. - Puta. Lonnie se sentó a mi lado

- Mierda Cat, se ve molesta. ¿Te la has saltado?

- Me quedé dormida.

- Dios, yo también. Te juro que aún tengo resaca del sábado. Kyle apenas puede moverse. ¿Sabes qué es lo peor? Bebió UNA copa de sidra que Sea Hawk encontró en tu despensa cuando el alcohol se acabó. UNA Cat - Comencé a reír con ella. Kyle parecía un niño pequeño. Pero a pesar de lo tonto que era le tenía cariño.

- Dijo Adora que lo encontró desmayado en el baño y que lo vomitó todo.

- ¿De verdad? Agh que asco. No supe que pasó, por cierto Cat, perdón por lo del colchón.

- Está bien, tal vez lo merecía

- ¿Por qué lo dices?

- Bueno, fui una idiota con Adora y en venganza su prima casi lo sacrifica.

- Mierda jajaja.... Oye, hablando de ella. Vi que te cargó y te llevó al estacionamiento. ¿Se puede saber a detalle qué fue lo que hicieron? - Preguntó con una sonrisa coqueta mientras levantaba las cejas. Y como era costumbre desde hace unos días, me sonroje. Lonnie lo notó y comenzó a reír - Oh vaya Cat. Creí que tenías reglas. No te juzgo, es decir Adora está buenísima.

- Cállate idiota, no pasó lo que estás pensando. - La empuje un poco con mi brazo

- ¿No? Entonces lo siento. Pero no puedes negar que es guapa y que si no fuera tu roomie tal vez habría pasado algo.

- Claro que no. Sí, es guapa pero es Adora.

- ¿Y es malo que sea Adora? - es perfecta no puedo creer que le respondí eso anoche.

- No... Olvídalo no importa. ¿Tienes los apuntes de la clase de la perra?

- Si aquí tienes. Tal vez no te mate si ve que los tienes... Después hablaremos de tu sexi y super cool roomie. - puse los ojos en blanco y comencé a copiar los apuntes que me había dado.

Weaver me puso a ordenar trabajos de su clase. Me habló de la importancia que tenía la puntualidad y cada dos palabras se encargó de recordarme que perder clases ponía en riesgo mi beca. Me pidió un trabajo extra para joderme más y no me dejó ni mirar la hora en mi celular, el cuál al parecer decidió morir a mitad del regaño.

Salí de ahí a las 03:30 pm no sabía si Adora me estaría esperando. Al igual que en la mañana me fui a toda velocidad hacía el club deportivo donde trabajaba Adora. Pregunté en la recepción y me dijeron que tenía unos 5 minutos que se había ido.
Salí en busca de ella. Corrí hacia la parada de autobuses y entonces la vi.

- ¡Adoraaaa! - o estaba molesta conmigo y decidió ignorarme o traía audífonos. De verdad espero que tenga los audífonos.

Corrí de nuevo, cuando estuve cerca de ella la tomé del brazo para que se detuviera, se volteo y sonreí al verla... y entonces todo se volvió negro.

Love Is Not Enough. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora