Vale sí, es guapa

207 32 16
                                    

Adora's POV

Llegué demasiado tarde, casi 2 horas después de lo acordado y todo había sido culpa de Sea Hawk quién me mando hacia el lado equivocado, a mitad del camino mi celular murió, no traía mucho dinero y de no ser por aquella amable señora me hubiese perdido y tal vez ahora estaría durmiendo en la basura esperando a que Glimmer notará que algo me había pasado.

Catra era... Super guapa. No pude evitar ser una completa idiota. No la imaginaba así, sus ojos, sus pecas, el color de su piel, tenía el cabello castaño, largo y rizado, era perfecta.
¿Cómo podría vivir con alguien así de atractivo sin ser un tomate idiota que apenas puede hablar?

Era algo complicada, por no decir que era grosera, pero intentaba entenderla. No estaba acostumbrada a mi y a mis tontas inseguridades, además de que anteriormente le habían robado. Marcó sus límites y pareciera que no quería tener ningún tipo de relación conmigo, lo que sí, era deprimente.

El departamento era muy bonito.
Estaba en la planta baja, por edificio eran 4 pisos. No tenía color, era completamente blanco, con muebles simples todos de color negro y una alfombra gris en medio de la sala, la cocina/comedor eran amplios, en la entrada de este había una barra para desayunar que daba a la sala. A un lado el pasillo que llevaba a las habitaciones, al fondo de estaba el baño.

Mi habitación estaba bien, solo que a diferencia del resto de la casa estaba pintada de un color azul pastel, había una cama matrimonial y un escritorio frente a la ventana.

Después de pedirle ayuda a Catra me quedé escuchando la canción que comenzó a tocar, era simplemente hermosa. Tenía talento, escucharla es ahora una de mis cosas favoritas de vivir aquí, después de Melog que durmió a mi lado toda la noche.

Tenía que hacer las cosas mejor, no había dado una buena impresión y quería hacer las cosas bien.

Me levanté a las 6 am. Después de lavarme los dientes y acomodar mi cabello un poco fui a la cocina. Preparé algunos hotcakes, café, huevos y comí algo de cereal. Ella dijo que podía agarrar lo que quisiera, ¿no?

Catra vestía una camiseta sin mangas, un short y estaba despeinada. Detrás de ella llegó Melog quién también acababa de despertar y juro que se veían Iguales, Catra parecía un gatito.

- Buenos días Catra. - Sonreí, debía demostrarle que no era una completa idiota y que si ella quería podíamos ser amigas.

- Hey Adora, creo que hoy debía cocinar yo. Es tu primer día aquí

- Está bien, realmente me gusta hacerlo, además quería ver dónde estaban todas las cosas... Yo ya he comido. Iré a correr un poco, cuando regrese tomaré una ducha y después nos vamos, ¿Te parece bien?

- Vaya, ¿Eres de esos que corren al despertar? A mí me toma al menos 3 horas, un café y una ducha procesar el hecho de haber despertado. - Se recostó en la barra mientras Melog descansaba en su regazo

- Bueno - le entregué una taza con café - te dejo para que proceses el trauma que es despertar. Si necesitas algo llámame, hoy no he olvidado conectar el cargador a la luz. - Escuché una pequeña risa de parte de ella

- Vale, no tardes. Y por favor, no te pierdas.

- Haré lo que pueda, bye. - Sonreí y salí del departamento.

Solía vivir en la frontera con Brightmoon, dónde todo era pueblo.
A veces venía a la ciudad pero nunca pasaba de estar en el centro o en la universidad. Catra vivía cerca de esta, solo que del lado sur.
Mientras estudié en Mystacor no salí de los dormitorios, entre la carrera, el deporte y querer la beca apenas podía respirar, no había tiempo para fiestas o paseos. Vaya perdida de tiempo. Si alguien me hubiera dicho lo horrible que sería irme a Brightmoon en lugar de estudiar extra me hubiese ido a esa fiesta donde 70 tipos terminaron intoxicados por el alcohol y otros 6 en prisión. Dicen que fue fabulosa, según Glimmer es la mejor fiesta en la que ha estado.

Love Is Not Enough. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora