No estuvo tan mal

208 29 6
                                    

Catra's POV

Estaba nerviosa, muy, muy nerviosa.

Los minutos parecían horas, las clases normalmente eran entretenidas, me gustaba mucho, pero hoy simplemente las sentí insoportables. No entendí ni la mitad de lo que mis profesores decían, ni lo que Lonnie me contaba sobre su fiesta de jueves improvisada y lo horrible que era su resaca.

Adora.

Era lo único en lo que podía pensar. Sus ojos con ese azul tan perfecto, sus labios, su sonrisa, su cabello, sus brazos, su perfecto abdomen y nuestra salida de hoy... Nuestra ¿Cita? No podía pensarlo sin suspirar y soltar una risa tonta. Me sentía bien, tal vez demasiado. Pero ahora intentaría concentrarme en lo importante. Ella y nuestra cita. No quiso decirme que donde me llevaría.

Quería haber pasado toda la semana durmiendo en sus brazos, pero tenía demasiada tarea y no quería molestarla, había dormido menos de 3 horas por noche y aún así me sentía bien. Despertar y verla en la cocina, sentirla aferrándose a mi en la moto camino al trabajo.

Me gusta, Adora me gusta. Demasiado. Es vergonzoso admitirlo.

Después de lo que se sintió como un mes completo mis clases llegaron a su fin.

Catra 03:15
¡Hola! Voy un poco tarde.
Llego en 10, nos vemos princesa:)

Adora 03:16
Vale, te espero ;)
En caso de que llegues tarde iré por la calle sin audífonos para evitarnos problemas jaja
Ten cuidado.

Después de 11 minutos llegué al club deportivo.
Adora estaba hablando con Sarah. Pensé en no parar y pasar sobre ella. Pero no puedo ser una imbécil, no hoy.

Baje de la moto y camine hacia Adora.

- Ey Adora - Adora me miró emocionada olvidando que Sarah estaba ahí. Bien. Cuando se acercó a mi besé la comisura de sus labios. Asegurándome de que Sarah nos viera.

- Hola. Has llegado 1 minuto tarde

- Quería hacerte esperar - sonrió y me abrazo

- ¿Pasaremos a casa? Quiero cambiarme de ropa.

- Claro, vamos a casa. - tomé su mano y la ayude a subir a la moto. Algo que nunca había hecho y que definitivamente tenía que hacer más seguido.

Llegamos a casa y luego de un rato, Adora salió con unos jeans azules ajustados, una blusa blanca y una chamarra negra de cuero. También aproveche para cambiar mi ropa. A diferencia de Adora yo traía unos shorts negros cortos, unas medias, un croptop color vino y su estúpida chamarra. Al verme con ella sonrió

- Ahí estaba. Bueno, te queda bien.

- Cállate, no tenía nada más que usar y hace frío. Cómo sea, toma tu casco.

- Oh no, no iremos en tu horrible moto. Aún no le regreso el auto a Hope así que...

- ¿Piensas regresarselo algún día?

- Bueno no me traje la televisión para mi cuarto y quedé con ellas de robarme uno de los autos

- ¿Televisión?

- Una tontería, ¿Nos vamos?

- Claro

Adora pasó a mi lado y tomó mi mano. Odie mucho la tonta costumbre de sonrojarme cada vez que Adora hacía algo lindo. Abrió la puerta del auto para mí y durante el camino me contó un poco del tiempo que estuvo con sus tías.

Viajamos durante casi media hora, llegamos a un restaurante/bar en el límite de la ciudad, tenía balcones y una vista hermosa al pequeño bosque.
El lugar tenía un estilo muy rústico, estaba hecho de madera, la luz era cálida, había musica de fondo tocando muy suave.

Love Is Not Enough. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora