Adora's POV
Tenía poco mas del mes viviendo con Catra, pasaba a dejarme al trabajo todos los días, y siendo honesta comenzaba a gustarme estar en la moto con ella. Como lo prometió no volvió a hacerme su "bromita" de ir demasiado rápido.
Esta semana Catra estaba más molesta que de costumbre. Y aunque nos llevabamos bien casi no hablábamos, lo más que hemos conversado fue el segundo día que pase aquí, esa madrugada que compartimos había sido la única interacción significativa que hemos tenido.
Hace al menos dos semanas una compañera en el trabajo había tenido demasiado tiempo libre para pasar conmigo, y aunque Sarah era linda no tenía interés en ella. Aún así, por sugerencia (casi obligación) de Glimmer prometí salir con ella, algún día.
Y como era costumbre Glimmer me llamó, lo hacía al menos 3 veces por semana.
- Hola Glimm ¿Cómo están? - Estaba recostada en mi cama, había "discutido" con Catra en la mañana así que como el adulto que soy decidí pasar el día en mi habitación para no tener que verla.
- Excelentes, ¿estás lista para la fiesta de esta noche?- Glimmer sonaba emocionada y de fondo pude escuchar a Bow gritar "Fiestaaa"
- ¿Que fiesta, de qué hablas? - Me senté en la cama.
- ¿De la fiesta que hará tu roomie en el departamento que comparten? ¿No te ha dicho nada?
- No, no me ha dicho nada... Bueno eso explica porque está tan irritable
- Aaggh ¿Que hizo?
- Me mandó a limpiar todo el departamento y cuando terminé lo limpió de nuevo quejándose de que lo había hecho mal. Y al parecer el "compartiremos la comida y despensa" no era del todo cierto. Hoy me vió comiendo de su cereal y me gritó por 30 minutos diciendo que de todo lo que había dejó claro que no tenía que acercarme a su puto cereal, ¡Nunca me lo dijo! Antes ya lo había comido delante de ella. Lleva toda la semana así, he tenido que ir al trabajo sola porque se ha quedado dormida y lo peor es que me ha culpado a mí. Antes a veces pasamos un tiempo jugando con la play, esta semana he pasado más tiempo en el gym para evitar estar cerca de ella porque según el control está pegajoso desde que lo uso. Glimmer es el control que normalmente usa ella. No sé que carajos le pasa, no me explicó porque está semana ha sido una idiota conmigo. No es mi mejor amiga pero al menos estábamos tranquilas. - Suspiré, todo estaba de maravilla, no entendía su cambio tan repentino.
- Vaya, te dije que a ratos era una imbécil. Tranquila Adora, se supone la fiesta de hoy es por su cumpleaños. Ha sido Scorpia quien ha planeado todo probablemente eso la haya puesto más odiosa de lo que normalmente es.
- Vale pero no tenía porque desquitarse conmigo, eso no justifica su actitud de mierda. - Y honestamente estaba molesta con ella, si ese era el motivo no era mi culpa.
- ¿Has intentado hablar con ella? Tal vez solo quiere quejarse directamente sobre qué la molesta. Cómo sea Adora tienes que estar en la fiesta.
- Es literalmente en mi apartamento no hay forma de que no esté en ella. - el problema era que no tenía ánimos de estar en una fiesta
- Claro sí, solo ¿Recuerdas esa fiesta super loca donde 70 tipos terminaron intoxicados y otros cuantos en prisión? Pues la hizo ella, joder hace las mejores fieestaaass. También estará Sea Hawk, será asombroso. Debes estar ahí y pasarla super bien, si sigue siendo una idiota contigo el resto de la tarde en la noche después de embriagarla podemos sacar su colchón a la calle o esconder su bajo diciendo que lo hemos empeñado. Se me ocurrirá algo, no dejaré que trate mal a mi querida prima.
ESTÁS LEYENDO
Love Is Not Enough.
ФанфикCatra vivía una vida aburrida y monótona. Forzándose a olvidar su pasado, sin querer lidiar con él. Deseando poder tener una vida que valiera la pena vivirse, sin atreverse a cambiarla. Adora había regresado a Mystacor después de dos largos y horri...