Catra's POV
Estaba muy molesta con Sparkles ya había comenzado con algunos bocetos para cambiar lo que estaba tatuando en su espalda por un pene.
Rogelio me contó que ella logró abrir mi habitación con la ayuda de DT. Tomaron mi colchón, lo bañaron en alcohol, bailaron al rededor de él y justo antes de que Sea Hawk le prendiera fuego llegó la patrulla.
Mi vecina Julia quién honestamente es un poco chismosa salvó la vida de mi colchón, cuándo vió que lo sacaron creyó que estaban vaciando mi departamento y llamó a la policía. Ella también estaba cuidando de Melog.
Debo recordar invitarla a comer un día como muestra de agradecimiento.
Lo que pasó con mi colchón de alguna forma también fue culpa de Adora, no participo pero fue quién le dijo a Sparkles que lo hiciera. Así que tendría que limpiar todo el departamento, lavar el baño por al menos una semana. Insistió en darme su colchón mientras lavaban el mío y también decidió que dormiría en el sofá.
Adora se disculpó miles de veces, incluso estuvo por llorar pidiéndome perdón, no entendía que me era imposible estar molesta con ella.
Merecía lo que habían hecho, he sido una idiota con Adora y ayer... Fue perfecto gracias a ella, incluso con el agua helada que después de un tiempo dejé de sentir tan fría, específicamente cuando me abrazó.¿Qué había sido lo de anoche? Antes de decirle que debíamos regresar impulsivamente besé su cuello, reaccione rápido y termine pidiendo que nos fuéramos cuando lo único que quería era quedarme ahí con ella. ¿Lo habrá notado? Carajo, ¿Qué haré si lo noto? ¿Fue algo romántico con la misma intención que yo quería darle o solo era Adora siendo Adora? ¿Porque había hecho eso? Bastaba con lo que hizo en la acera, traerme a casa y terminar la fiesta. Pero en lugar de eso me llevo a ese pequeño paraíso.
Había sido la mejor noche de mi vida. No deje de pensar en ella, en su risa, sus ojos, en ese cariño que sentí al estar en sus brazos, parecía que de verdad estaba preocupada, que yo le importaba.
Me sentía patética, aún más porque todavía tenía su chamarra puesta.
Salí de mi habitación cuando me sentí con valor de verla a la cara y cuando terminó de limpiar. Antes de salir guarde su chamarra en mi clóset, como sea ya tenía años con ella, era hora de que usara algo más, le estoy haciendo un favor, no?
Eran casi las 3 pm, la encontré recostada en el sofá con un short, un top y con los brazos colgando del sofá.- Hola, ¿Has terminado?
- Eh? Oh... Sí, rayos tu amigo Kyle se desmayó en la ducha y vomitó todo el piso. Cuando lo vi creí que estaba muerto o algo. - Adora me miraba y en sus labios estaba esa sonrisa que ahora no podía dejar de mirar.
- Te acostumbras, se supone que no bebe pero es algo distraído y siempre acepta lo que le ofrecen, estoy segura de que fue culpa Sea Hawk.
- ¿Estará bien? ¿Porque has invitado a Sea Hawk? Creí por un momento que no te agradaba
- Si, está bien. Rogelio lo llevo a casa después de ayudarlo a limpiarse un poco. Y Sea Hawk, bueno éramos ¿Amigos? Algo así, cuando hacia las fiestas y realmente era parte de ellas siempre estaba con él, fueron años un poco raros y a pesar de que es... Pues Sea Hawk es un buen amigo.
- ¿Salían mucho de fiesta? - Adora se sentó en el sofá y al hacerlo me di cuenta de que llevaba gran parte de la conversación viendo su abdomen. Sabía que se ejercitaba pero no imaginé que su cuerpo fuera así de perfecto.
- A-algo sí, ya sabes. Entras a la universidad y el chico cool hijo del detective de la ciudad te hace su amiga, resulta ser un tipazo que hace fiestas entre clases y bueno, sirve de distracción. - Adora dió unas palmaditas en el sofá y me senté junto a ella
ESTÁS LEYENDO
Love Is Not Enough.
FanfictionCatra vivía una vida aburrida y monótona. Forzándose a olvidar su pasado, sin querer lidiar con él. Deseando poder tener una vida que valiera la pena vivirse, sin atreverse a cambiarla. Adora había regresado a Mystacor después de dos largos y horri...