Adora's POV
Catra tenía malos ratos. La semana pasada no salió de su habitación en todo el fin de semana. Canceló sus citas, no salió para comer y creo que ni siquiera lo hizo para ir al baño.
En la madrugada la escuché salir solo unos minutos, hizo algo de ruido en la cocina, pasó al baño y después regresó a su habitación.
En la mañana Catra estaba algo distraída y cansada, pero siguió su rutina como siempre.No intenté hablar con ella sobre eso. Sabía lo difícil que era, esos dos días son el resumen de Brightmoon y lo único que podía hacer por ella era intentar hacer sus días más tranquilos, distraerla un poco y ayudarle algo en casa.
La semana fue buena. Catra habló conmigo sobre la escuela y mi trabajo, jugamos "un poco" con la Play, Catra era demasiado competitiva y por desgracia yo también así que ese "juguemos un poco para distraernos" se convirtió en 6 horas de "Otra, has hecho trampa", "Melog me movió, de nuevo", "Acepta que soy mejor", "Vale una más". El único motivo por el que paramos fue porque nos dimos cuenta de que eran casi las 5 am y era miércoles.
Nueva regla: Sin importar el resultado después de tres horas debemos dejar de jugar para evitar matarnos entre nosotras.
El resto de la semana se limitó a palabras amables, como saludarla, desearle un buen día, ofrecerle comida y desearle una buena noche, Catra tenía un par de trabajos que entregar.
Hoy viernes. Son las 12:13 am. Catra estaba tocando algo con su violín. Hasta ahora había tocado un bajo, teclado y guitarra. El teclado era mi favorito aunque ella prefería el bajo.
Nos llevábamos bien, pero casi no sabía nada de ella y quería conocerla bien, quería que viera en mi una amiga que tuviera la confianza de contarme cuando algo andaba mal. Quería ser para ella ese apoyo que no tuve cuando viví sola.
Glimmer 12:32 am
Adora, se cancela la salida de mañana ):
Los papás de Bow quieren que vayamos a comer con ellos. Perdóname ): ¿Salimos después, vale?
Tqm. No me odies ):Adora 12:33 am
Vale, está bien.
Diles que les mando saludos c:Me dormí solo cuando Catra dejó de tocar. Algo que comenzaba a hacerse común.
- ¡Buenos días! - Entre a la cocina seguida de Melog. Regresaba de correr y Catra parecía que apenas había despertado. Eran casi las 11 am.
- Hola. ¿Ya comió? - Preguntó cargando a Melog
- Sip, le di antes de salir a correr.
- Gracias... ammm ¿Harás algo hoy? - preguntó mientras se servía más cereal
- Ah se supone que saldría con Glimmer y Bow, pero han cancelado así que tal vez me quede en casa todo el día.
- Hmmm... Hoy tengo cita a las 2 pm. Scorpia y Lonnie no estarán en el estudio así que debo abrir y cerrar yo y... hmm no me gusta estar sola con un cliente nuevo... Así que ¿Te gustaría ir? - Miré a Catra por unos segundos... Esta es mi oportunidad de acercarme a ella - Digo si no quieres está bien me da igual yo solo-
- !Si! Claro Catra iré contigo. Me encantaría.
- Vale. Será tardado es un diseño complicado... No es complicado solo me gusta tomarme mi tiempo. Tal vez te aburras así que sería buena idea que descargues unas películas en tu celular
- Está bien, ya veré qué hago.
Llegamos al local a la 01:00 pm.
El estudio era del tamaño de nuestra sala, apenas un poco más grande. Las paredes eran grises con algunos detalles en rojo y tenían algunos dibujos en ellas, en la esquina de cada dibujo había una inicial: S, L o C.
A un lado de la entrada había un sofá y frente a este había una televisión. En la pared del fondo había un símbolo que parecía unas alas de murciélago. Estaba en color rojo y arriba de este había un letrero con luces neón que decía "The Horde", frente a la pared habían dos sillas y algunas de esas cosas donde pones tu brazo para que te hagan el tatuaje. Habían tres habitaciones, una era el baño y en las otras dos habían camillas, sillas y mesitas.
ESTÁS LEYENDO
Love Is Not Enough.
FanfictionCatra vivía una vida aburrida y monótona. Forzándose a olvidar su pasado, sin querer lidiar con él. Deseando poder tener una vida que valiera la pena vivirse, sin atreverse a cambiarla. Adora había regresado a Mystacor después de dos largos y horri...