Finales

189 27 7
                                    

Catra's POV.

No me gustan los finales, no importa si son felices, clichés, trágicos, deprimentes o aburridos e inconclusos. Principalmente porque me aterra no tener ese cambio en mi vida que hace de ella algo digno de ser contada. Y amaría agregar aquí un "hasta que..." Pero no ha pasado nada.

Una vida complicada en The fright zone, huir de ahí fue difícil y aún más el poder hacerme una vida decente aquí. Lo único "interesante" que he vivido es precisamente lo único que quiero olvidar. Y aún más estúpido es el hecho de que me he montado este monólogo solo porque me ha deprimido el final del libro que estaba leyendo.

Hoy son exactamente las 03:40 pm, rento un departamento cerca de la universidad en la ciudad de Mystacor y aunque tatuar me deja algo de dinero no puedo gastar tanto en la renta ya que también pago por el local, así que se supone que hace casi dos horas debió llegar quién será mi "roomie". Según Sparkles es su ¿Prima? Y jura que no me hará la misma mierda que Roy.

Desde que me mudé aquí hace 8 años lo más emocionante que me ha pasado fue lo que hizo Roy, mi ex-roomie. El hijo de puta robó mi bajo y el amplificador, los empeñó y con los $15,000 que le dieron se largo.
Dejo el contrato de la venta con una nota

"Sorry Cat, espero que puedas recuperarlo. Roy".

Después de leerla casi, casi pensé en perdonarle lo que había hecho.

Estaba acostada en el sofá cuando tocaron la puerta. Eran ya las 03:52 pm. Tarde, muy tarde.

Abrí la puerta y debo admitir, Adora no era lo que esperaba. La imaginé como Sparkles pero menos irritante.

- ¿Sí? ¿A quién buscas? - Adora tenía una chamarra roja, jeans y estaba algo sudada. Cómo sea, era guapísima.

- A-ahh Y-yo ¡Hola! ¿Eres la que busca un roomie? Yo soy sí, bueno a no ser que me haya equivocado. Me he perdido camino acá yo ah... ¿Glimmer... prima? - se veía demasiado nerviosa, apenas pude escuchar lo que había dicho, habló rápido y arrastró las palabras

- ¿Adora verdad? - asintió con la cabeza- Te estaba esperando. Llegas tarde - si iba a vivir con ella quería que nos lleváramos bien. Adora tenía unos segundos mirándome, pude ver qué a diferencia del resto sus ojos eran realmente azules, no había ni un poco de verde en ellos. - Bueno, entra - sonreí

- Si ah... Yo Adora, hola. ¿Eres Cat? Obvio que eres ella quien más sería jajaaaaah... Perdona el retraso me he perdido un poco, no sabía llegar y le pedí ayuda a Sea Hawk amigo de Glimmer y el idiota me dio mal las indicaciones, terminé en el centro. Intenté llamarte pero cuando conecté el celular al cargador olvidé conectar el cargador a la luz y mi celular murió apenas salí de casa de Glimmer, pedí indicaciones pero nadie quiso ayudarme y yo... Perdón. - no pude evitar soltar una carcajada, Adora era definitivamente mejor que Sparkles. No mintió al decir que era torpe.

- Sí, soy Catra. De verdad ¿Sea Hawk? Todo mundo sabe que ese chico es un idiota.
Tranquila, tienes suerte, cancelaron mi cita de hoy. De no haber sido hubieses pasado tres horas en la puerta. Ven, te mostraré el lugar.

- S-si claro, ok, lo siento. No sabía nada de Sea Hawk, nunca hablé con él.

- Vale, sígueme. ¿Te gustan los videojuegos?

- eh? Ah sí, claro.

- Ok, la Play está en la sala, puedes usarla pero si jodes algo tendrás que pagarlo, cualquier juego extra que quieras va por tu cuenta. Limpiamos la sala, comedor y cocina al menos 3 veces por semana, lavas los trastes que ensucias. Tu habitación me da igual, intenta mantenerla decente. El baño se hace casi diario y en cuanto a la comida creo que es una mierda eso de tener todo separado, yo cocino un día y tú otro, si no sabes cocinar tendré que pedirte un extra por hacerte la comida diario. Con la despensa nos iremos a mitades, ¿Okay? De Melog yo me encargo, es un buen chico no dará problemas. - Terminé sonriendo. Adora estaba ¿Perdida? Me miraba y de inmediato miraba el resto del departamento y me miraba de nuevo, estuvo así hasta que hable de nuevo - Hey, ¿Todo bien, Adora?

Love Is Not Enough. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora