Deberían hablarlo

165 24 2
                                    

Adora's POV

Me reporté enferma en el trabajo y fui directo a casa de Glimmer. No preguntaron que pasó, y tampoco quise contarles pero mis ojos rojos, el cabello y mi cara les dejaron claro que algo había pasado.

Desconocido 09:31 pm
Hola, Adora. Soy Scorpia.
Cat estará conmigo unos días. ¿Podrías cuidar de Melog? No puedo traerlo a casa ya que mi novia es alérgica a los gatos):
Sé que las cosas no están bien, pero Melog está muy mimado y no puede estar solo. Si no puedes ir entonces avísame, haré un espacio para pasar a verlo. Perdona la molestia.
Lindo día Adora, si necesitas hablar cuenta conmigo;)

- ¿Quién es? Adora si es ella tiraré tu celular por el escusado.

- Era Scorpia, al parecer sí me quedaré con Melog

- ¿Están oficialmente divorciadas, te dará pensión por Melog y todo eso? - Glimm se sentó a mi lado y sonreía y a pesar de mi estado su comentario logró hacerme reír. Que día tan más mierda.

Al saber que Catra no estaría en el departamento hasta el domingo decidí estar ahí para cuidar de Melog. Ella era una imbécil, pero Melog no tenía la culpa de haber sido adoptado por alguien así.

Era viernes y a pesar de que pasaba tiempo con él Melog dormía más y ya casi no jugaba.

- ¿La extrañas no es así? ¿Cómo logras soportarla? - estaba recostada en mi cama con Melog durmiendo en mi regazo

- Es complicada, pero una vez que le das la oportunidad te das cuenta de que vale la pena. - Salté del susto y Melog dio una vuelta completa en el aire, se erizó y salió corriendo de la habitación.

- ¡AAAAAH MIERDA SCORPIA! - Por unos segundos de verdad creí que Melog había contestado, pero cuando me percate de que la voz venía de la puerta de mi habitación me dio un pre infarto. Scorpia entro asustada

- Rayos lo siento tanto, perdóname. Vine a traer comida y arena para Melog y bueno tengo llaves y decidí entrar, pensé que no estarías y he contestado por idiota, perdóname Adora no quería asustarte - A la mitad de su disculpa Scorpia me había abrazado. - ¿Estás bien?

- Sí, tranquila. Solo me has asustado. Estoy bien... - me separé de ella para mirar a la cara. Estaba molesta con Catra, pero no podía evitar sentirme preocupada por ella - ¿Cómo está ella?

- Estará bien ella ya ha pasado por esto, solo necesita tiempo... Pero lo decía en serio, ella vale la pena

- No creo que valga la pena aguantar sus berrinches por un mes teniendo a cambio dos días buenos - sé que sonó cruel, pero durante el tiempo que habíamos vivido juntas después de un buen día ella siempre se apartaba

- Pero los días buenos son maravillosos... Deberían hablar.

- Lo intenté. Ella es imposible - Suspire dejándome caer en la cama.

- Difícil, no imposible... Solo necesita tiempo

- No tengo tiempo. No para ella.

- Entiendo... - se escuchó triste y quería decirle que solo estaba molesta y por eso decía aquellas cosas. Estaba tan arrepentida de lo último que le había dicho. Pero no sería yo la primera en disculparme. La había cagado, sí. Pero no empecé esto y diferencia de ella yo intenté arreglarlo.

- Regresa el domingo... ¿Te irás?

- Tal vez. No sé Scorpia.

- Deberían hablar, ella te explicará las cosas a detalle. Podría hacerlo yo ahora, pero esto es algo que debe decirte ella.

Love Is Not Enough. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora