Es distraída

168 28 11
                                    

Catra's POV

Después de asegurarme de que Adora tomara el autobús correcto regrese al edificio y pase por mi moto. Tenía una cita hoy, debía tatuar el cliché y estúpido infinito a una pareja, según era su segundo aniversario. Normalmente no hago ese tipo de tatuajes pero la chica era cliente desde hace unos años.

Después de terminar hablé con Scorpia mientras ella tatuaba a su cliente.

- Entonces, tu nuevo roomie ¿Que tal, parece un ladrón de bajos?

- No, no creo que haga lo mismo. La creo más capaz de robarse a Melog. Ha pasado toda la noche con ella, y antes de salir la siguió por el departamento. - algo que definitivamente me gustaba de ella, las otras personas con las que había vivido no lo dejaban acercarse a cualquier cosa suya porque "tira pelo" Bueno, era un gato con PELO ¿Que mierda esperaban?

- ¿Ella? Una chica, eh? ¿Cómo es?

- ¿Cómo es? No lo sé am... Rubia, 1.75 aproximadamente, bueno, 1.70 hace una cosa super rara y fea con su fleco que le da unos 5 cm extra.

- No puedes burlarte de su fleco cuando te haces esa colita en la cabeza, Cat.

- No es lo mismo, hago esto para que el cabello no me estorbe al tatuar - Comencé a quitar la liga de mi cabello. - Además, yo me veo super bien así.

- ¿Y ella no?

- Bueno, es extraño pero se ve bien... Vale, te decía, rubia, ojos azules, se nota que hace ejercicio. Sonrisa perfecta de comercial, a primera vista dices vale otra rubia tonta y creída pero no es así. O sea, es súper tonta, se ha perdido camino al departamento, le pidió ayuda a Sea Hawk, ¿Puedes creerlo?

- Oh pobre chica, tal vez la mando a la peor zona de la ciudad. ¿Llego bien? Espero que le hayas dicho del peligro que puede ser Sea Hawk

- Llegó tarde pero bien, se veía nerviosa. A diferencia de Sparkles es agradable

- Dices que son primas, ¿no? ¿Tienes alguna foto?

- Creo que Sparkles tiene un par con ella en instagram. Espera - comencé a buscar, no era una acosadora o algo así, es solo que la tatuó con frecuencia y siempre me etiqueta en cosas y me promociona. Y aunque odie admitirlo ha traído nuevos clientes. - Aquí, mira.

En la foto estaban Adora, Sparkles y creo su novio. Estaban en un parque.

- Carajo, esta foto es de hace casi tres años, ayer traía la misma chamarra que aquí. ¿Que no puede comprarse otra?

- ¿Venía a la universidad de Mystacor? Dios, tu roomie es la típica deportista que carga su chamarra del equipo a todos lados.

- Es súper atractiva - Fuimos interrumpidas por ¿John? El cliente de Scorpia quien al parecer estaba prestando más atención a la conversación que nosotras mismas.- Oh, perdón no quería meterme. Es solo que Dios, es guapísima... Lo siento, continúen, no estoy aquí.

- Tranquilo chico, estaba por decirlo. Cat, es guapísima.

- Si algo, como sea. Comenzaré a cerrar, no te falta mucho verdad?

- No, un par de detalles, limpiamos y todo listo.

Cuando salí para comenzar a cerrar llegó un sujeto y bueno, aún tenía tiempo y necesitaba dinero.

Es por tipos como él que amo mi trabajo.

Salimos a beber con Entrapta, mi única amiga a parte de Scorpia. Éramos un trio un tanto extraño, pero la pasábamos bien.

¿El motivo? Bueno, cumplía 8 años en la ciudad, 8 años desde que mi vida era más tranquila y decente.
Había sido idea de Scorpia, no dejaba pasar cualquier fecha que consideraba "importante".

Love Is Not Enough. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora