Adora's POV
Tenía a Catra a unos centímetros de mi, podía sentir su aliento en mi cara, nuestras narices casi se rozaban.
Sentía que se me salía el corazón del pecho. Miré sus labios y subí de nuevo a sus ojos. No podía hacer las cosas incómodas, ¿Y si solo estaba mirando mis ojos?
Unos segundos después miró mis labios. Tomé aire, tan exagerado que juro que la vecina pudo escucharlo.
No se movía, no hacia nada, parecía perdida en sus pensamientos. ¿Me muevo? ¿Tomara mal si le doy la espalda? Carajo, quería orinar. Era el peor momento del mundo para algo así.
Empecé a sentirme nerviosa, sentía que llevábamos horas así. Entonces sentí que tomó mi mano, bajo la mirada y se acercó. Tal vez el momento pasó y esperaba que yo hiciera algo, ¿Acabo de arruinarlo? Parecía acomodarse para dormir como ayer. Mierda... Venga Adora. Tú puedes.
Con mi mano libre acaricé su rostro, me miró y sin más lo hice.
La besé.
Suspiró con fuerza. No correspondió el beso como esperaba. Carajo, la cagué. Estaba a punto de soltarla cuando por fin correspondió el beso.
Se separó unos segundos, aún tenía mis ojos cerrados. Acarició mi rostro y volvió a besarme, fue un beso tierno, lento, muy tímido.
Parte del golpe que le di lo recibió su labio, así que deje que ella marcará el ritmo.Pasó una de sus piernas entre las mías, llevé mis manos a su cadera y ella llevó sus manos a mi liga, soltó mi cabello y metió sus dedos entre él. Después de unos segundos sentí su lengua rozar mi labio y dejé salir un pequeño gemido que apenas pudo escucharse. No pude evitar sentir algo de vergüenza.
Sonrió sin separar nuestros labios y lo hizo de nuevo.
Abrí la boca y recibí su lengua. La sensación era perfecta, solo entonces me di cuenta de las ganas que tenía de besarla. Sentía la falta de aire, pero no creo que respirar sea tan importante, no tanto como besarla. Luego de unos segundos así mordió mi labio y se alejó respirando algo agitada. Yo me sentía aturdida, aún procesaba lo que acababa de pasar.Juntó nuestras frentes y me miró, sus ojos se veían más oscuros y se veía sonrojada.
Intenté hablar pero tapo mi boca. Entendí que hablar tal vez arruinaría el momento
Me besó de nuevo, un beso rápido que apenas pude corresponder.Con uno de sus dedos acarició mi nariz, cejas, el contorno de mis labios y besó mis mejillas, mi frente, mi nariz, sonrió y después comenzó a besar todo mi rostro. Reímos, luego besó mi labios de nuevo. De una forma demasiado tierna, mientras me besaba acaricio mi rostro con su mano.
Cuando separó nuestros labios hice lo mismo que ella, solo que yo me dedique a besar las pecas más notorias en su rostro, besé el lunar en su mandíbula, luego el que tenía en el cuello y el que estaba en su clavícula. La escuché suspirar y sonreí contra su piel. Hice el camino de regreso a sus labios.
Escondió el rostro en mi cuello y la abracé. Catra pasaba sus dedos por mi cabello, y yo acariciaba su espalda.
Sonreía como idiota, me sentía estúpida y en el maldito cielo. Catra me gustaba y mucho.
Tal vez fue una trampa para hacernos dormir, tal vez le gustaba, tal vez solo fue un desliz. Tal vez ella me alcanzó en la moto y no corriendo, accidentalmente me atropelló y todo esto fue parte de un sueño mientras estaba desmayada y al despertar no tendría piernas.
Cuando su alarma sonó se levantó, se ducho. Desayunamos y me llevo al trabajo. No me dirigió la palabra y apenas me había mirado.
Concentrarme era imposible. Le había dado al menos unas 6 vueltas a todo el lugar. No entendía que hice mal, ¿Cómo es posible que en esas dos horas que pudimos dormir todo se haya arruinado? Se veía tan tranquila y feliz en mis brazos, tal vez Catra tiene novia en la universidad y jamás me habló de ella y por eso me había ignorado así, ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Love Is Not Enough.
FanfictionCatra vivía una vida aburrida y monótona. Forzándose a olvidar su pasado, sin querer lidiar con él. Deseando poder tener una vida que valiera la pena vivirse, sin atreverse a cambiarla. Adora había regresado a Mystacor después de dos largos y horri...