Adora's POV
El camino a casa de Mara fue largo. Glimmer y Bow decidieron llevarme, y aunque sus bromas mejoraron el ambiente aún me sentía mal.
Quería visitar a Mara, hablar de lo malos que fueron esos dos años y de lo mucho que la había extrañado.
La casa de Mara era grande, su esposa Hope era doctora y ella era maestra.
- ¿Estás nerviosa? - Glimmer tomo mi mano. Habíamos llegado hace unos minutos y aún estaba parada en el patio.
- Si... No les he avisado que venía ¿Que pasa si están ocupadas, y si han salido? ¿Y si están molestas conmigo porque rechacé el empleo en Brightmoon? Estaban tan emocionadas cuando les conté del empleo y luego cuando les dije de volver Hope estaba algo molesta y no sé que puedan dec-
- ¡Adora! - Solté en aire acumulado en mis pulmones. Bow tomó mi otra mano y ambos me hicieron avanzar. - Ellas te aman Adora.
Toqué la puerta y esperé lo que parecieron ser años. Entonces escuché que bajaban unas escaleras. Mis manos comenzaron a sudar. Luego se abrió la puerta. Era Mara, me miró de pies a cabeza varios segundos y luego sin más se lanzó a mis brazos.
- ¡Adoraa! ¿Cuando has vuelto? ¿Cómo estás? - Sostuvo mi cara entre sus manos y besó mis mejillas, yo estaba a punto de llorar por la emoción.
- Estoy bien Mara, volví hace unas semanas, quería darles una sorpresa - sonreí y algunas lágrimas cayeron. Mara volvió a abrazarme, está vez con mucha fuerza
- ¡Te extrañe tantoo!
- ¡Amor! ¿Quién es? - Escuché la voz de Hope y sentí mi corazón detenerse.
- ¡Ven! ¡No vas a creerlo! - Ok, tú puedes.
Mara jalo de mi brazo y me metió a la casa, con un gesto invitó a Glimmer y a Bow. Hope salió de la cocina y al verme se quedó ahí, quieta. Me tense al ver su reacción. Después de una eternidad sonrió y corrió hacia mi. Pude volver a respirar. Me abrazó y casi caímos al piso Mara se unió al abrazo.
Glimmer y Bow veían la escena con cariño, Bow había comenzado a llorar.- Vaya, si que me extrañaron.
- Por supuesto que lo hicimos. Vivir sin tu molesta y ruidosa risa es aburrido. - Mara hizo una señal para que nos sentaramos en el sofá
- Además, siendo honestas cocinas mejor que Mara. - ante el comentario Mara dio un golpe en el brazo de Hope
- ¿Auch? Tengo sentimientos. Aunque sí, cocinas mejor QUE AMBAS - hizo demasiado énfasis en lo último mientras miraba a Hope, quien solo sonrió.
- Bueno, hablando de comida. Tengo un poco de hambre, ¿Les parece bien si yo preparó la comida y después hablamos un poco? Quiero saber que tan aburrida es la vida sin mi.
- Adora, no tienes porqué preguntar. Estás en casa y creo que ha quedado claro que preferimos tu comida - Suspiré aliviada al escucharla. Esto había sido una excelente idea.
Después de comer y escuchar miles de halagos a mi comida, hablé con ellas sobre la posibilidad de quedarme un tiempo ahí, su respuesta fue la misma "no tienes que preguntar, está es tu casa". Mi habitación estaba igual, no habían cambiado nada. Mi cama aún tenía esa cobija blanca con gatitos, aún estaba pintado de amarillo, mi escritorio aún estaba lleno de libros, incluso todo seguía limpio, probablemente Hope pasaba a limpiarlo con frecuencia. Bow me ayudó a subir la poca ropa que llevé, hablamos todos en la sala sobre cosas del pasado, conté las pocas partes buenas del tiempo que estuve fuera. Antes de caer la noche Glimmer y Bow se retiraron.
ESTÁS LEYENDO
Love Is Not Enough.
FanfictionCatra vivía una vida aburrida y monótona. Forzándose a olvidar su pasado, sin querer lidiar con él. Deseando poder tener una vida que valiera la pena vivirse, sin atreverse a cambiarla. Adora había regresado a Mystacor después de dos largos y horri...