Quédate

171 31 3
                                    

Adora's POV

Decidí regresar a casa este fin de semana, les había dicho que me quería otra semana pero después de la conversación que tuvimos pensé que sería mejor hacerle frente a esto de una vez por todas. Si las cosas salían mal el lunes pasaría al departamento por el resto de mis cosas y me iría a vivir con Mara y Hope por un tiempo hasta que pudiera encontrar otro lugar donde vivir.

"Se busca compañera de cuarto. Requisitos: ser heterosexual y menos atractiva que mi anterior roomie."

Estaba en mi habitación guardando mi ropa. Había conversado con Mara hace unas horas. Mañana Bow vendría por mi en la tarde.

Aún no sabía si decirle a Catra que volvería antes. No sabía exactamente qué hacer.

"Hola Catra, volveré porque resulta que eres más importante de lo que pensé y me gustaría que si realmente sientes algo por mi lo intentemos, sino es así ¿Podríamos al menos ser amigas? Oh pero aclaro que si actúas como una perra te golpearé de verdad y me iré para siempre"?

No sé que estoy haciendo.

Eran las 05:26 pm. Aún estaba en mi cama. Había planeado diferentes cosas, imaginé varios escenarios en mi cabeza y todos eran algo desastrosos. En uno Catra ya vivía con alguien más, llegaba y mis cosas ya estaban afuera, varias habían sido robadas por vagabundos. En otro Catra seguía siendo una idiota. En uno más la encontraba con otra chica. Y en otro quién se iba era ella. Siempre peleábamos, actuaba como idiota y regresaba aquí llorando.

Eran casi las 8 pm. Había cenado con Mara y Hope y ahora estábamos viendo una película. Escuché mi celular sonar en el piso de arriba, lo había dejado en mi cama. Suspiré y deje caer mi cabeza en el hombro de Mara

- ¿No irás a contestar? - Mara movió su hombro y empujó mi cabeza

- No quiero moverme, si subo no bajaré de nuevo y realmente me está gustando la película.

- No seas holgazana, ve. Puede ser una anticipación del regaño que te darán en el trabajo.

- Aaaagh ahora menos quiero ir. - Hope me empujó fuera del sofá.

- Ve, ahora. Continuamos la película después. Puede ser importante. - Hice un puchero - Si alcanzar a contestar te dejaré llevarte la televisión que está en tu cuarto.

- Vale - Corrí a mi cuarto y desde ahí grité - ¡Mara estás de testigo que lo ha dicho, si se niega me llevaré el auto de alguna de ustedes!

Alcancé a tomarlo y contesté sin mirar leer el contacto.

- ¿Hola? - Nadie contestó, se escuchaba una respiración agitada de fondo. - ¿Hola? - se escuchó de nuevo, ahora más cerca. - Escucha pervertido, no vuelvas a llamar, cuando dé contigo te arrep-

- ¿Adora? - Fue apenas un susurro. Su voz temblaba y estaba muy ronca.

- ¿¿Catra?? - La escuché sollozar y mi corazón dolió - ¿Que ha pasado? ¿Dónde estás?

- P-pe-perdon y-yo... Adora. - Catra no podía respirar. Comencé a desesperarme. Tenía que irme, ahora.

- ¿Catra estás en casa? Voy para allá... Solo espera, por favor. Espérame. No cuelgues.

No contestó nada, bajé corriendo a la sala y cuando mi miraron sus sonrisas se borraron, estaban preocupadas.

- ¿Adora estás bien? ¿Que ha pasado quién era?

- No tengo tiempo para explicarles, por favor Hope, préstame tu auto... Mañana lo traeré necesito irme ya, ella no sé que ha pasado y-

- Vete, las llaves están en la mesita al lado de la puerta. Ve con cuidado Adora. Si necesitas ayuda dinos. - Ambas me abrazaron y sin más me fui de ahí.

Love Is Not Enough. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora