Espantosa realidad.
Después de aquel extraño suceso, Jimin no lograba sentirse del todo bien, aunque realmente lo estaba intentando.
Una vez llegaron al sitio de la vez anterior trató de concentrarse en aquel entretenimiento que para muchos era grandioso, e incluso para él, ahora no parecía tener mucha relevancia.
A decir verdad, no le estaba poniendo demasiada atención, trataba de hacerlo ya que sería irrespetuoso de su parte hacia Taemin, ya que el lo había invitado al lugar, sus vagos intentos quedaron olvidados cuando un chico llamó su atención.
Un chico que por supuesto conocía.
Jeon Jungkook era su nombre.
Estaba cerca de la zona "VIP" por así decirlo, a su lado se encontraba aquel chico, novio de Seokjin.
Sin embargo no parecía que fueran a correr esta noche, más bien parecía que sólo se dedicaban a observar vagamente.
Trató de quitar la mirada.
—Es por eso que no quise correr hoy.
La voz de su amigo lo sacó de su estado de ensoñación.
Taemin le había estado contando quien sabe que cosa y él no puso ni la más mínima atención.
¡Que vergüenza!
—Jimin, ¿Está todo bien? —escuchó su pregunta y sólo pudo tragar el nudo en su garganta.
Taemin era un tipo inteligente y lo más probable es que haya notado su intensa observación hacia Jungkook.
—Y-yo... Perdón, me distraje un poco —alcanzó a decir.
El contrario alzó una ceja, escrutando su rostro.
—No luces así —lo tomó de la mano llevándolo hacia afuera de la muchedumbre.Atreviéndose un poco, Taemin subió su mano hasta coger las mejillas de Jimin. Éste último no pudo evitar el sonrojo que se instaló en su rostro ante la acción.
—De verdad estoy bien, es sólo que...
—Shu, shu... Lo sé, lo sé.
¡¿Qué?!
¿Acaso lo acababa de callar sutilmente?
—Hace mucho quería volver a hacer esto.
Se estaba acercando.
Dios. Estaba cada vez más cerca y no pudo hacer nada más que cerrar los ojos inconscientemente.
Un leve roce llegó a sus labios y esperó sin saber que aquello se intencificara, más nunca sucedió.
Abrió los ojos totalmente desorientado y lo primero que pudo notar fue al chico que tres segundos antes estaba a escasos centímetros de él, ahora se encontraba tirado en la fría carretera y siendo golpeado en el rostro.
Jungkook era quien estaba sobre él, aún golpeándolo. Sin embargo aquello empezó a ser mutuo de un momento a otro ya que Taemin comenzó a defenderse.
Su corazón comenzó a perder el control dentro de sí. Comenzaba a sofocarse y se sentía un jodido inútil por solo quedarse allí de pie sin hacer absolutamente nada para detenerlos.
—Calma, ¡Jeon joder!
Aquel chico, Namjoon, trataba de separarlos, sin embargo eso no parecía estar dando mucho resultado. Sin contar que muchos de los espectadores de la carrera ahora sólo posaban sus vistas quisquillosas en aquella pelea callejera. Alentando a que continuara.
ESTÁS LEYENDO
Fake Love? - 국민
RandomJungkook comienza un noviazgo con el mayor de los hermanos Park. Park Taehyung. Cuando se presenta formalmente ante los padres del chico, conoce al hermano de este, Park Jimin. El chico se le hacía conocido, aunque no mencionó nada al respecto. L...