↠25

1.6K 180 25
                                    

No más.

Se recargó del elevador, mirando su reflejo del espejo del mismo. Esperó unos segundos hasta que el característico sonido de que había llegado al piso adecuado sonó.

Las puertas se abrieron y se encaminó hasta el departamento del castaño.

Tocó el timbre dos veces y nadie aparecía ante la puerta, sacó su celular y fue a su lista de contactos, decidido a marcar a uno de ellos, pero justo en ese momento la puerta se abrió dejando ver el torso desnudo de su novio, con tan solo unos chándal negros puestos y su cabello revuelto.

-¿Tae? -murmuró Jungkook, bastante sorprendido ante su repentina aparición -¿Qué haces aquí?

-Bueno, salí temprano y decidí venir a visitarte, hace algún tiempo que no paso por acá.

Jungkook asintió lentamente.

-¿No me dejarás entrar? -preguntó risueño.

-Oh, claro. Adelante -dijo alzando un poco el timbre ronco de su voz.

El de cabellos azabaches, casi rubios, entró y se encaminó hasta el sofá no sin antes darle un beso a los labios de su novio.

Sonrió y se sentó en el suave sofá, bastante cómodo. Como si justo antes un cuerpo hubiera calentado el sitio.

-¿Dormías? -preguntó.

El castaño cerró la puerta y caminó hacia él.

Su mirada viajó de las piernas de su novio hasta su rostro tonificado por sus facciones.

-¿Qué? Lo siento, estoy algo aturdido, yo...

-Si, lo sé Jungkook.

-¿Lo sabes? ¿Qué sabes? -cuestionó. Una oleada de impresión caló su piel.

-Estabas durmiendo ¿No es así? Flojo. El sofá está calientito.

Taehyung rió y Jungkook hizo lo mismo, aunque parecía mas una mueca que otra cosa.

-Te eh extrañado.

-Mi amor, pero si a penas nos vimos ayer -dijo dando una caricia a su cabello.

Suave, sedoso.

Tan sodoso como el de aquel pelirosa que rondaba su mente constantemente.

-Sabes a lo que me refiero, Jungkook -respondió. En su voz un deje de advertencia se apreció y sus belfos se elevaron en una sonrisa pícara.

Jungkook no era tonto, entedía totalmente la referencia. Pero jodida mierda, ¿Justo ahora?

¿Debería ser sincero? Decir la verdad acerca de su extraña relación con el hermano de su novio a... justamente, su novio. Era lo correcto, hablar de una vez, sin embargo eso habría sido posible si no fuese tan malditamente egoísta, desde su punto de vista.

No quería perder a Taehyung, sin embargo, tampoco quería olvidarse de Jimin.

-Tae yo... -murmuró. No esperaba que fuese interrumpido por la boca ajena presionando la suya en un hambriento beso.

Correspondió, claro que lo hizo.

Taehyung palpó sus mejillas entre sus manos y lo sujetó, como un desesperado por tener mas contacto contra él.

-Te necesito.

Se besaron durante un par de minutos antes de levantarse y encaminarse a la habitación.

El mayor tenía un pequeño problema, y no necesariamente se trataba de su erección.

Respirando entrecortado con la cabeza apoyada contra la madera de aquel reducido espacio se encontraba un pelirosa recordando como había llegado a esa situación.

Fake Love? - 국민 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora