↠35

1.3K 143 19
                                    

Decisiones.
¿Tiempo?

Kim Seokjin nunca se había considerado una persona la cual, fuera una especie de tumba. Y vamos, no quiero decir que tenía fama de chismoso, no, sin embargo, no era una persona demasiado discreta que digamos.

—Si bueno yo...

—¿Tu...?

¿Porqué el tono de voz de Taemin parece sospechoso? Pensó el mas alto.

—Digamos que ese era el plan —dijo, seguido soltó una risa, tratando de restarle importancia al asunto.

—Oh ya veo —el contrario curoseaba entre los almacenes, y Seokjin no pudo agradecer mas el que al menos por unos segundos, no tuviera que mirarle a la cara —¿entonces Jimin está solo en Jeju? —la pregunta salió de sus labios.

Éste ahora le miraba, así que fue el turno suyo de fingir buscar algún producto entre los almacenes que tenían a un lado.

El supermercado era enorme realmente, pero el peli púrpura nunca lo había sentido tan chico y asfixiante como hasta ahora.

Demonios Seokjin, relájate. Él no lo sabe, solo es tu mente traicionera.

No la cagues.

Se repetía internamente.

—¿Qué? ¡No! —respondió finalmente —él está con un par de nuestros amigos del Instituto, tu sabes de esas cosas.

—Ya veo — ¿Acaso el tal Taemin no sabía decir otra cosa? De todos modos, que quería decir exactamente con su "Ya veo" parecía sospechoso.

¿Acaso él algo sabía de la extraña relación entre su amigo y Jeon?

—Bueno, creo que ya llevo todo lo de la lista, que tengas un buen día Seokjin.

El cambio repentino de conversación e incluso el tono de voz distinto llamó su atención un poco mas de lo que debería.

Tal vez este tipo ni siquiera tenía idea del asunto, pero como dicen por allí, la consciencia habla. Y también delata.

Se despidió de la misma manera. Cuando el chico mas bajo pasó por su lado, hizo una pausa, metiendo la mano a su bolsillo trasero del pantalón y sacando una toallita húmeda de un pequeño empaque.

Éste se la tendió, y aunque se extrañó, aún así la tomó.

—Estás sudando un poco —murmuró —que extraño, el aire acondicionado está bastante estable acá dentro. Tal vez sea por otro motivo, ¿No lo crees?

Santa madre. Ni siquiera se había dado cuenta que su frente se encontraba ligeramente perlada de sudor.

—Eh, si... gracias —agradeció y en automático pasó el pequeño trozo de tela sobre su frente en cuanto el chico se dió la vuelta, encaminándose a la caja.

De acuerdo, aquello se había sentido extraño.

Se encogió de hombros y comenzó a caminar rumbo a otro pasillo, realmente él también ya había terminado sus compras pero no correría el riesgo de volverse a encontrar con aquel chico, no sabía que ni el porque, solo... simplemente le daba una mala vibra.


Habían pasado un par de días, en los cuales Jimin y Jungkook recorrieron lo mas que pudieron la isla Jeju.

Al otro día de su aventurada noche después de ir al bar, por la tarde habían salido de compras a uno de los centros comerciales mas cercanos a la zona.

Fake Love? - 국민 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora