Estoy aquí.
Su humor no era el mejor. De hecho, era un fiasco, uno muy jodido.
Claro que la presencia del chiquillo pelirosa en esos momentos era gratificante pero, el hecho de que hubiera venido con aquel tipo y que el espacio personal era casi inexistente entre ambos le jodía hasta las bolas.
Montado en la motocicleta color negra de Namjoon colocaba el casco aún manteniendo el ceño fruncido.
-Casi te toca -avisó Jackson.
Asintió. No mencionó nada, solo quería que todo acabara y poder ir a casa. Pero no con los bolsillos vacíos.
Palmeó su espalda y caminó de vuelta hasta donde estaba antes con un grupo de chicos.
Por otro lado estaba Jimin a un lado de su amigo, Taemin y de su hermano el cual parecía nervioso, tomando en cuenta la manera en que mordísqueaba sus uñas.
Claro que la idea de ir a tal lugar no había surgído de él, mas bien; si no fuera por el castaño definitivamente no estaría allí.
Un par de horas antes.
Vuelta tras vuelta sobre su mismo lugar en la cama y aún así, el sueño no lograba tan solo llegar y consumirle de una vez por todas.
Soltando un bufido se estiró y prendió la pequeña lámpara antes de tomar su móvil el cual estaba donde siempre lo dejaba cada que dormía, la mesita de noche.
Vagando por Instagram desinteresadamente permaneció durante algunos minutos antes de toparse con una publicación la cual llamó bastante su atención.
En ese instante el aparato que sostenía en sus manos vibró haciéndole sobresaltar debído a la pequeña impresión.
Taemin :3
Llamando...Tras deslizar el índice sobre la pantalla del mismo atendió la llamada sintiéndose curioso sobre el motivo que sea que fuera que tuviera Taemin para llamarle, tomando en cuenta que eran casi las 11 de la noche.
-¿Aló?
-Jimin, ¿Qué haces?
-Oh, nada interesante. Paseaba al perro -contestó sarcástico.
-Muy gracioso, deja eso. ¿Tienes planes? -preguntó.
-¿Ahora? No. De hecho, trataba de dormir.
-Perfecto. Quería invitarte a un lugar.
-Tae, te lo dije, gracias pero no estoy interesado en asistir al nuevo motel que abrieron...
Una carcajada algo ronca se escuchó al otro de la línea.
-Eres muy mal pensado. No me refería a eso, aunque si quieres...
-¡Voy a colgar!
-De acuerdo, olvidemos eso. Vamos a unas carreras, dicen que se pone chido el ambiente.
-Número uno, no me gustan las carreras, número dos, menos si es ilegal y número tres, ¿Desde cuando hablas como mexicano?
-No me juzgues, ver el señor de los cielos ha dejado secuelas en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Fake Love? - 국민
RandomJungkook comienza un noviazgo con el mayor de los hermanos Park. Park Taehyung. Cuando se presenta formalmente ante los padres del chico, conoce al hermano de este, Park Jimin. El chico se le hacía conocido, aunque no mencionó nada al respecto. L...