¿Diversión?
-¿Crees que se me vea bien?
Su hermano quien se encontraba a un lado suyo rodó los ojos con una mueca graciosa.
-Te aseguro que se te verá lindo Minnie -repitió como por decíma vez en una hora.
El sábado había llegado y con ello habían decidido ir a dar una vuelta por el centro comercial.
Ambos caminaban comiendo de un helado mientras obsevaban la ropa a través de las vitrinas. Pasado el rato algo llamó la atención de Taehyung y se adentraron a la tienda. Jimin se limitó a observar ya que el no compraría nada, realmente ropa no le hacia falta y a su hermano tampoco. Apróximadamente 45 minutos después salieron de la tienda con un par de bolsas llenas de ropa en mano.
-¿Jimin, no se te antoja una rebanada de pastel? -preguntó de repente su hermano.
Jimin asintió. -Si, tiene un par de días que no prueba una sola gota de esa hermosa combinación de calorías.
El mayor rió.
-Vamos entonces. En la cafetería donde trabaja Jungkook venden unos que estoy seguro te encantaran.
-Lo sé, son deliciosos -concordó en respuesta, sin pensar.
-¿Ya has ido? -musitó con interés.
-No, es decir, sí. Un par de veces -aclaró. Tratando de no sonar demasiado sospechoso.
-Oh, vaya. En fin vamos, muero de antojo.
Fue lo único que dijo para seguido dirigirse a la dichosa cafeteria que quedaba no muy lejos de donde se encontraban pero aún así tomaron un taxi. Una vez en camino y después de pensarlo un poco Jimin se decía a sí mismo que hubiese sido mas fácil comprar esa rebanada de pastel o cualquier otra cosa parecida en el centro, no era necesario ir hasta donde Jungkook. Aunque claro, su hermano era novio de él, por lo que era obvio que quisiera verlo a cada momento.
Jimin estaba nervioso después de lo que había pasado ayer, se sentía mas avergonzado ante la presencia de su cuñado. Y es que, lo había pillado escuchando su conversación, aunque claro que Jimin se excusó diciendo que solo iba pasando por ahí rumbo a la cocina. Jungkook no había dicho nada mas, se había ido no sin antes haberle dedicado una sonrisa que a decir verdad, Jimin no supo como interpretar.
Cuando llegaron bajaron después de pagar por el servicio y se adentraron a la cafetería.
Discretamente recorrió con la mirada el lugar en busca de cierto castaño caliente pero no lo vió.
-Tae, que gusto verte de nuevo.
Jimin se sobresaltó al escuchar aquella voz pero trató de discimularlo. Un chico de tez blanca no muy alto pero si mas que él estaba recargado del mostrador a un lado de la caja registradora.
-Yoongi Hyung, lo mismo digo. Ya había pasado un tiempo desde la última vez.
Jimin quien solo veía la escena sintió de pronto la mirada de aquel sujeto sobre él.
-¿El es tu hermano? -preguntó.
Asintió.
-Hola, soy Park Jimin -respondió antes que su hermano.
-Bueno, un gusto también -le sonrió mostrando sus ensías en el proceso. A Jimin le pareció tierno.
-Igualmente.
-¿Amor? ¿Jimin? -la voz de Jungkook a sus espalda hizo que ambos hermanos volteasen.
-¡Kook! -Taehyung lo abrazó -¿Dónde estabas?
ESTÁS LEYENDO
Fake Love? - 국민
RandomJungkook comienza un noviazgo con el mayor de los hermanos Park. Park Taehyung. Cuando se presenta formalmente ante los padres del chico, conoce al hermano de este, Park Jimin. El chico se le hacía conocido, aunque no mencionó nada al respecto. L...