Ruptura.
Un par de horas mas tarde, finalmente ambos chicos estaban partiendo camino a Busan.
El ambiente dentro del vehículo se sentía un tanto tenso. Mientras Jungkook apretaba entre sus manos el volante, haciendo que sus nudillos se tornasen blancos por la presión, el menor sólo se dedicaba a mirar por la ventanilla, observando el paisaje como si fuera lo mas interesante, aunque en realidad ni siquiera estaba prestando atención a ello.
Su mente sólo se dedicaba a darle vuelta tras vuelta a la conversación que había tenido con Jungkook anteriormente. Sabía que él se lo tomaría como una especie de "ruptura" pero no pensó que se lo tomase así de literal. Por un momento quiso retractarse y decirle que se podrían seguir viendo aún si su hermano le estaba llorando en aquellos momentos, ya que se suponía según las palabras dichas por el castaño, que llegando a la ciudad, rompería con su aún novio.
Pero no, él no podría caer mas bajo de lo que ya había caído. Ya era suficiente. Si bien todo éste tiempo lo había estado traicionando, por así decirlo. Al menos Taehyung bien o mal, no se encontraba sufriendo por él. No podría estar saliendo tomado de la mano del mayor al cine, si su hermano se encontraba en una especie de depresión tras su ruptura. Taehyung era muy sensible.No sabía con exactitud si Jungkook estaba molesto. Vamos, no tendría porque estarlo. Ambos sabían que era mas que necesario, al menos si ya la habían cagado tanto durante estos últimos meses, era hora de empezar a hacer las cosas bien, de manera correcta. Sólo... Sería una especie de tiempo lo que establecieron, Jungkook terminaría con Taehyung lo mas antes posible. Con respecto a ellos, se separarían, o al menos no se verían o estarían juntos en lo que su hermano pasaba aquel trago amargo, porque sabía que aquella ruptura lo lastimaría, pero también sabía que su hermano era fuera, que era lo mejor, y que eventualmente lo superaría.
Porque no merecía algo mejor, merecía mas bien a alguien que lo amara de verdad, recibir lo mismo que él daba, sin esperar menos y por supuesto sin recibir menos. Porque Park Taehyung merecía lo mejor de este mundo y Jeon no lo era, no para él.
Después, se llegaría el momento de finalmente decirle toda la verdad. Tenía miedo, era un cobarde.
No sabía exactamente en donde se encontraban en ese punto, llevaban al menos unas dos horas en carretera. Para ese momento, se sentía ya algo agotado emocionalmente, aunque en realidad, también sentía paz en su interior por hacer algo finalmente bien después de varios meses.
No supo cuando se quedó dormido. Sus párpados poco a poco se fueron cerrando y él no puso resistencia a ello, necesita descansar al menos un poco.
El mayor, quien conducía a una velocidad moderada notó el momento exacto en donde su pequeño peli rosa ladeaba su cabeza en el asiento, quedándose dormido. Sonrió enternecido al ver sus labios abultarse inconscientemente.
Sabía que probablemente Jimin pensaba que él estaba enojado, pero la realidad era distinta. Él solo estaba pensativo respecto a todo lo que había transcurrido en aquellos días en Jeju, principalmente en la última conversación con el menor. Después de darle un par de vueltas al asunto, supo que en efecto, Park tenía razón, sería muy hijo de puta de su parte querer estar con Jimin libremente sabiendo que él estaría sintiéndose de lo peor por su hermano. Pero era necesario que las cosas pasaran de una vez por todas. Todos necesitaban un tiempo. Cuando Taehyung esté bien, e incluso haya superado aquello, entonces su momento llegaría, formalizar algo serio con el menor de los Park. Finalmente harían las cosas bien.
Transcurrieron un par de horas mas, en las cuales lo único que se podía observar era la carretera, kilómetro tras kilómetro recorrido y finalmente habían llegado a Busan.
ESTÁS LEYENDO
Fake Love? - 국민
AcakJungkook comienza un noviazgo con el mayor de los hermanos Park. Park Taehyung. Cuando se presenta formalmente ante los padres del chico, conoce al hermano de este, Park Jimin. El chico se le hacía conocido, aunque no mencionó nada al respecto. L...