Las mentiras recién comienzan.
Una semana llena de momentos de todo tipo había transcurrido con rapidez.
Una semana más durmiendo con uno y soñando con el otro. Quería mucho a Taehyung, lo quería. Pero, tal vez nunca estuvo lo suficientemente enamorado de él, de ser así jamás hubiera fijado sus ojos en Jimin.
Sabía que estaba actuando mal, a escondidas y espaldas de su aún novio pero tampoco es como que fuera a mirar y tocar a Jimin como el quisiera delante de Taehyung.
Los señores Park regresaban de su viaje de negocios en una semana aproximadamente.
La verdad se sabría, sólo era cuestión de tiempo.
El sábado había llegado al fin y Jungkook se sentía más que preparado para ese día.
Despertó temprano a eso de las 7:20 de la mañana y se alistó después de darse una relajante ducha listo para ir hacia la cafetería de su hermano.
Tomó el desayuno que su novio había preparado y partió después de arreglar su chaqueta negra sobre su uniforme.
Diez minutos más tarde estacionó fuera de la cafetería y se encaminó hacia el interior.
Saludó a un par de empleados y fue directo a la caja.
-Voy de salida. Jungkook no debe tardar en lle...-le decía YoonGi a la que en ese momento estaba a cargo de la caja. Calló al verlo.
-¿A donde tan arreglado? -le preguntó chocando los puños con el.
-La curiosidad mató al gato.
-Pero murió sabiendo -agregó.
Ambos rieron.
Cruzó el mostrador después de despedirse de su hermano. Ingresó al cuarto donde estaban algunos empleados preparando los pedidos. Dió un saludo y lavó sus manos.
Finalizó y se dirigió a la caja pero al dar la vuelta un rostro chocó con su pecho sacándole una mueca a su empleada, quien dejó caer una charola por suerte, vacía.
-Oh, lo siento ¿Estás bien? -cuestionó preocupado.
-Kook -musitó la chica -Es decir, Jungkook. Sí, estoy bien. Venía mirando todo menos mi camino.
-Volteé repentinamente, algo de culpa tuve. Lo lamento.
La chica rió apenada.
Le ayudó a recoger la charola y fue directo a la caja.
Hacía unos meses era el que atendía las mesas pero habían contratado nuevo personal y su servicio en esa área ya no hacía falta.
Su teléfono sonó unas horas después en su bolsillo notificando un par de mensajes.
El primero de Taehyung y el siguiente de Jimin.
[Chat con Tae ♡]
¿Estás muy ocupado?
9:36Algo asi. No tanto, ¿por?
9:38El "escribiendo" no tardó en aparecer para segundos después recibir una respuesta.
Sólo, te extraño :(
9:39Santo cielo, éste chico.
Taehyung era un amor sin duda alguna, lo era.
ESTÁS LEYENDO
Fake Love? - 국민
RandomJungkook comienza un noviazgo con el mayor de los hermanos Park. Park Taehyung. Cuando se presenta formalmente ante los padres del chico, conoce al hermano de este, Park Jimin. El chico se le hacía conocido, aunque no mencionó nada al respecto. L...