↠18

2.1K 190 3
                                    

¿Solo fue un sueño?

7:30 de la mañana marcaba el reloj que yacía sobre la pequeña mesita de noche a un lado de la cama. Cama donde dos chicos totalmente desnudos y en sus mas profundos sueños dormían placidamente.

El pelirosa se removió y aún entre dormitado su mente empezó a divagar en los recuerdos de la noche pasada creyendo que tan solo había sido un sueño erótico mas, que intervenía a su cuñado en él. Lo raro es que jamás habían llegado al extremo de tener relaciones sexuales, lo mas lejos que había llegado a fantasear entre sueños solo besos y caricias, cuando mucho alguna felación. Hasta ahí, mas nada. Pero esta vez había sido diferente.

Los besos se habían sentido tan reales, tan exquisitos y placenteros tanto que aún podía llegar a degustar su sabor. Las caricias dadas a su cuerpo aún seguían impregnadas a su piel. La sensación de ser penetrado por el castaño había sido unica y mejor de lo que alguna vez había llegado a imaginar. Pero, para su desgracia, todo había sido eso, solo un sueño.

-¿Todo bien? bonito -una voz a su lado le llamó, haciendole sobresaltar.

Jimin sonrió.

-Aún continúo dormido, ¿cierto? -Preguntó. Y es que de seguro después de la borrachera que se había puesto en el bar junto a Jin, Jungkook lo mas seguro es que debió haberlo llevado a su casa.

-¿Qué? Yo te veo muy despierto cariño -mencionó con una lígera risa en sus labios el mayor.

¿Qué rayos me metí anoche para alucinar de esta manera? Pensó.

Y es que solo había tomado unas cuantas cervezas, después de todo era un buen chico y no consumía mas nada.

Tal véz habían puesto droga en su bebida sin que él se diera cuenta. Si, eso. ¡Oh dios mio! Pudieron haberme violado. Pensó horrorizado el jovencito de cabello rosa.

-O estoy soñando, o alguien me drogó como para creer que de verdad Jungkook está en mi cama -concluyó.

-En primera no, no estamos en tu cama si no en la mía y segundo, no me digas que no te acuerdas de nada Jimin -cuestionó Jungkook.

¿Qué? ¿Qué qué? ¡Mierda! Entonces, no había sido un sueño o alucinación de su parte.

Bueno, por lo menos no se estaba volviendo loco.

Espera, espera... ¿Qué?

¡Estaba en la cama con Jungkook! Oh. Sus labios formaron una pequeña "o" al formular aquello. Jungkook eh, lo había follado eh. Su mente pronunció con tono pícaro. Incluso, si su subconsciente tuviese rostro, éste tendría una sonrisa coqueta plasmada. Todo eso y mas pasaban por los pensamientos del menor.

-¡Oh, por Dios! -exclamó sentándose en la cama. Cayendo en cuenta de la cruda y total realidad -¿N-Nosotros? En verdad ¿L-Lo hicimos? ¿Todo fue real? -preguntó como pudo, nervioso.

-Pues, sí. Todo esto ha sido real, ¿No lo recuerdas?

-¡Joder si, lo recuerdo todo! -le hizo saber -Bueno, recuerdo habernos montado en tu motocicleta para venir a tu departamento y después... -se detuvo -después... eso, ya sabes.

Jungkook rió por lo inocente que podía llegar a ser aquella sexi personita que tenía cabello teñido tal cual algodón de azúcar.

-Tan tierno -murmuró apretando levemente sus mejillas. Jimin sonrió por un momento.

Volteó el rostro y miró la hora en el reloj a un lado de Jungkook.

Las 7:47 de la mañana, Joder.

Fake Love? - 국민 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora