—¡¡NO!!
La respiración de Jungkook era entrecortada en ese momento, su corazón latía demasiado de prisa.
Sus ojos se encontraban llorosos.
—Jimin —murmuró levantándose de la cama, luciendo aturdido —Jimin... —repitió.
Sin poder soportar un segundo más se echó a llorar.
Aquel sueño en dónde perdía a Jimin se había sentido demasiado real.
Tenía tanto miedo en ese momento, a la vez que el alivio al caer en cuenta que aquello no era real.
—Sólo fue un sueño, cálmate —se dijo a sí mismo.
Su hermano entró espantado a su habitación, estaba en la cocina preparando algún aperitivo para que Jungkook comiera, ya que no lo había hecho de manera correcta desde ya hacía varios días, sin embargo el escandaloso grito lo había alertado. Dejando todo y yendo a verlo.
Había tenido prácticamente que obligar al menor para que le acompañase al departamento para que pudiera asearse como era debido y comer algo decente.
Cuándo por fin Jungkook cedió y llegaron fue directo a ducharse y cambiarse, alegando que el menor tiempo que estuvieran lejos del hospital sería mejor.
Media hora había transcurrido desde que éste había entrando a su recámara, y al no salir, Yoongi se vió en la necesidad de entrar para corroborar que todo estuviera bien.
Sonriendo nostálgicamente al verlo con la toalla enrollada en su cintura, y dormido sobre su cama.
Lo más probable es que sin darse cuenta el sueño y cansancio tanto físico como emocional le hayan vencido.
Sólo una hora había pasado apartir de eso cuando lo escuchó gritar de aquella manera.
—¿Qué sucede? ¿Estás bien? —preguntó preocupado, viendo a su hermano sentado en una esquina de la cama.
—Y-yo, Jimin... —musitó, aún luciendo aturdido.
—¿Una pesadilla? —preguntó, a lo que el contrario asintió —Tranquilo, sólo fue un mal sueño.
—P-pero él, él moría —recordó aquella terrible sensación de perdida —tenemos que irnos ya mismo —dijo levantándose rápidamente de la cama y queriendo caminar hasta la puerta.
Yoongi le detuvo.
—Vale, pero primero vístete y come algo, ¿De acuerdo? Que te veo allá afuera.
Sin más se dió la media vuelta a paso rápido saliendo hacia la cocina para terminar lo de antes. Sin esperar alguna refutación de parte de su hermano.
Cuando esté salió cinco minutos después ya vestido y medio peinado le tuvo casi que forzar a qué comiera al menos un sándwich y le diera un sorbo a su bebida con proteína.
—Vamos, necesitas estar fuerte, y no te voy a estar rogando, ya no somos unos niños, así que toma la jodida bebida, y nos vamos —demandó, tratando de verse serio, y recordando los tiempos a dónde tan solo eran unos críos.
Jungkook chasqueó la lengua y finalmente tomó todo el líquido.
Media hora después ambos chicos ingresaban por las puertas del hospital, visualizando a la familia Park en la sala de espera.
Jungkook saludó a los mayores dando una corta reverencia.
—Tae, ¿Podemos hablar? —preguntó llamando la atención del mencionado.
ESTÁS LEYENDO
Fake Love? - 국민
SonstigesJungkook comienza un noviazgo con el mayor de los hermanos Park. Park Taehyung. Cuando se presenta formalmente ante los padres del chico, conoce al hermano de este, Park Jimin. El chico se le hacía conocido, aunque no mencionó nada al respecto. L...