↠12

1.9K 205 4
                                    

¿Qué miras Jeon?

La manera en que se movía mientras mantenía sus labios entreabiertos soltando gruñidos y una que otra maldición de placer estaban volviendo loco a Jimin. Su cabello castaño castaño se pegaba a su frente debido a las gotas de sudor que se deslizaban por todo su rostro hasta bajar por su cuello y perderse en su torso desnudo.

La fuerza de las estocadas aumentaban y los gemidos acompañados de gruñidos eran lo único que se escuchaba en aquella habitación mas el obsceno sonido de sus pieles chocando y la cama chirriando y pegando contra la pared.

Aquel hombre que lo penetraba fuertemente yacía parado sobre sus rodillas a la vez que él tenia la espalda pegada al colchón y las piernas levantadas sosteniéndose de los hombros del contrario.

Bajó una mano a su pene erecto el cual estaba chorreando líquido preseminal sobre su propio abdomen, bombeandolo a la vez que sentía el orgásmo construirse en su vientre. Sus bolas apretándose y su pene poniéndose mas dúro aún sobre su mano.

-Te piensas correr tan pronto dulzura, apenas estamos empezando...

La voz ronca del tipo lo estremeció por completo.

-Ahh~ No puedo mas -gemía descontroladamente sintiendose lleno.

-Joder cariño, desde que te ví desee tenerte así de esta manera, eres tan caliente y estrecho.

-Mierda.

-Sin malas palabras pequeño.

No podía mas, estaba llegando y no pensaba contenerse.

-Me voy a co- correr.

-Correte para mi cariño.

Y eso fue todo soltando un grito liberó su escencia sobre su abdomen manchando a la vez su mano.

El contrarío tampoco se quedó atras y después de unas cuantas estocadas mas se corrió llenando aquel estrecho interior soltando una maldición.

-Eso fue..

-Asombroso -completó.

-Dios si, se que está mal pero... quisiera volver a repetirlo.

-Yo también quiero que se repita dulzura pero, debemos tener cuidado lo sabes ¿No?

-Si, lo se Jungkook.

-Entonces está bien, sigamos así pero que Tae no se entere, no le digas nada a tu hermano Jimin.

-Jimin, Jimin. ¡ PARK JIMIN!

Asustado rápidamente se lavantó de su cama con los ojos muy abiertos viendo frente a él a su hermano aún en pijama.

Taehyung sacudió su mano en la cara de su hermano al verlo tan ido.

-¿Estás bien? -preguntó acercándose a él, analizandolo.

Jimin se cubrió aún mas con sus sabanas y es que no podía ser, una maldita erección estaba entre sus shorts de dormir.

-¿Eh? Ah si, sí, estoy bien ¿Qué pasa? -estaba desorientado.

-Nuestros padres ya se van.

-¿Qué? ¿No que su vuelo era hasta mañana?

-Lo adelantaron -dijo encogiéndose de hombros -venía a despertarte para que también te fueras a despedir de ellos pero cuando entré estabas gimiendo como desquisiado ¿Un sueño húmedo eh?.

Fake Love? - 국민 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora