Algo anda mal.
Aquella mañana de lunes era fría.
Mientras muchos aún dormían, algunos ya preparaban sus cosas para ir a sus respectivos trabajos a en el caso de un estudiante, asistir al instituto.
Pero aquella persona no hacía ninguna de ambas, las sábanas no querían despejarse de su cuerpo y el frio ayudaba a su pereza.
En la soledad de aquella habitación dicha persona derramaba lágrimas de manera silenciosa pero con un dolor inexplicable instalado en su pecho. Emitír algún sonido en ese momento era lo menos que quería.
No sabía como sentirse ni mucho menos que exactamente hacer.
Todo parecía tan confuso.
✧
Jimin ingresó al Instituto a paso veloz.
Su día no había comenzado de la mejor manera. Empezando con el primer suceso que fue que la alarma de su celular no había sonado como de costumbre haciéndole despertar media hora mas tarde. Extrañado, revisó su móvil ya que estaba casi seguro de haber puesto la alarma la noche anterior. Sin embargo al revisar notó que si bien, sí la había puesto, en lugar de colocar el respectivo "AM" colocó "PM"
Su rostro detonaba sueño y según él, se veía algo demacrado ya que no había dormido muy bien la noche anterior.
¿Había un motivo? Claro que sí lo había.
Ya que sus padres los sorprendieron retornando de su viaje el mismo sábado en la noche, el domingo a poco mas de medio día Jungkook había abandonado la casa regresando a su apartamento.
De alguna manera se había acostumbrado a él, así que por supuesto que lo extrañaría.
Los polvos de vez en cuando por la madrugada, esos también los extrañaría, bastante para ser honestos.
Por tal situación se había dormido aproximadamente a eso de las 3AM mensajeandose con el castaño.
Habían hablado de todo un poco incluso, de lo sucedido ese mismo día en el desayuno el cual ellos no tomaron por "ir al baño" cosa que era una rotunda mentira, pero eso nadie tenía porque saberlo.
Habían comido mejor después de todo.
Se rió de sus propios pensamientos.
Caminó hasta su aula y suspiró una vez en su lugar sintiendose aliviado de que el profesor asignado aún no llegase.
No es como que pudiera tener algun tipo de falta injustificada, y mas ahora que el curso estaba por terminar y todo contaba con tu promedio final.
En la Universidad, la facultad de danza le esperaba.
✧
Quitó su chamarra de mezclilla y la tendió sobre el sofá. De su espalda colgaba una mochila con sus pocas pertenencia las cuales había llevado a la casa de los Park en su pequeña estadía allí.
Revolvió su cabello y se lanzó sobre el suave sofá color baige de su sala y estiró sus piernas colocando los pies en la mesita de noche en busca de una posición cómoda.
Se sentía algo agotado pero no era ese agotamiento físico como cuando se trabajaban varias horas. No. Era mas bien, mental, psicólogico, no sabía exactamente como llamarlo.
Quería a Taehyung, deseaba a Jimin, los señores Park ya estaban de regreso, tendría que hablar con ellos, se lo había prometido al menor en uno de sus encuentros.
El realmente sentía presión en su cuerpo, Taehyung era su novio desde hace ya varios meses, le quería, incluso, creyó amarle. Pero eso se puso en duda al momento en que sintió lo que sintió por el en ese entonces rubio.
Vamos, era un hombre en sus veinte, tenía vida sexual, sana y activa. Cualquiera se sentiría atraído hacia alguien lindo y apuesto como lo era Jimin pero... se supone que si tienes sentimientos por alguién más, esa atracción no pasa de ahí, de una simple atracción, reacción normal del cuerpo humano.
Pero no, lo de él y el menor no solo se había quedado allí, se metió con él. No pensó verdaderamente lo que estaba haciendo, decía querer a su novio pero, ¿Entonces porqué diablos no se sacaba a Jimin de la cabeza?
Y lo peor de todo, comenzaba a sentir algo por él, más allá de la lujuria, no sabía que hacer. Sin embargo, no se arrepentía, y se sentía mas hijo de puta por ello.
[...]
Capítulo cortito, pero necesario.
¿Alguna teoría respecto a los primeros párrafos de este cap?👀
ESTÁS LEYENDO
Fake Love? - 국민
RastgeleJungkook comienza un noviazgo con el mayor de los hermanos Park. Park Taehyung. Cuando se presenta formalmente ante los padres del chico, conoce al hermano de este, Park Jimin. El chico se le hacía conocido, aunque no mencionó nada al respecto. L...