Cena.
JUNGKOOK
Después de llegar a mi departamento decidí tomar una ducha para descansar y poder relajarme un rato antes de ir a donde Taehyung.
El tiempo pasa bastante rápido, o al menos cuando duermes o haces algo que te gusta parece pasar demasiado rápido, aunque a decir verdad todo está en nuestra mente ya que las manecillas del reloj avanzan de la misma manera, ni mas rápido ni mas lento.
En fin, cuando desperté me fijé en la hora del pequeño aparato que tenía sobre la mesita de noche a un lado de mi cama.
Las 18:37.
No se si solo a mi me pasa pero cuando duermo por la tarde suelo sudar y mi cuerpo se calienta tan mal. Esta ocasión no fue la excepción por lo que me tuve que dar una rápida ducha, de nuevo.
Quedé de verme con Taehyung las 19:30 y no quería que se me hiciera tarde, él no era particularmente paciente.
50 minutos mas tarde ya estaba parado justo enfrente de la puerta de su casa. Estaba a punto de tocar el timbre cuando unas risas y voces se hicieron oír unos metros a mi derecha. Miré en esa dirección y, ¡Oh vaya sorpresa! Mi cuñadito venía caminando al lado de un tipo el cual no tardé en reconocer, era mismo el estúpido chico de la vez de la fiesta. Lo conocía bastante bien aunque jamás hemos sido amigos y ni planeaba algo parecido. Era Lee Taemin, el chico que recién había entrado a mi universidad el año pasado.
Nunca me ha caído del todo bien por el simple hecho de que se cree el "Todas mías" aunque ahora supongo que es el "Todos míos" no sabía que fuera bisexual, de todas maneras no es como que me importe su sexualidad. Por mi puede ser hetero, bisexual, gay, o lo que se le pegue la jodida gana, pero al verlo tan cerca de Jimin hubo algo dentro de mí que no me gustó exactamente por algún motivo desconocido.
Desconocido, si claro.
Mi propia conciencia se burlaba de mí.
-Oh, hola Jungkook - saludó Jimin con una sonrisa nerviosa.
El mencionado le miró.
-Hola Jimin, recién vengo llegando.
-Bien, eh Taemin nos vemos otro dia, supongo...
-Claro Jimin nos vemos, me la pase excelente. Espero que se vuelva a repetir.
Jungkook solo los observó disimuladamente despedirse.
Frunció el ceño al ver la mirada que le dio el tipo, mirandole de reojo se acercó a Jimin y le dió un beso muy cerca de la comisura de los labios.
Giró los ojos y se dió la vuelta sintiendo el estómago revolversele.
Tocó el timbre.
-Te la pasaste bien, eh? -cuestionó, esperando que la puerta fuera abierta frente suyo.
-Eh, si... Supongo que si -respondió, una vez estando a su lado. Una sonrisa nerviosa detonaban sus facciones.
-Ah, supones -dijo, suspirando y mirando a la nada -no te vez muy contento.
-¿Qué quieres dec -
-Amor, que bue.. ¿Jimin?
La voz de Taehyung lo interrumpió.
-¿Qué haces acá tan temprano? Pensé que llegarías mas tarde. Incluso supuse que ni siquiera pasarías la noche en casa -dijo esto último haciendo una expresión algo extraña, tirando a pervertida, cosa que ambos notaron de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Fake Love? - 국민
RandomJungkook comienza un noviazgo con el mayor de los hermanos Park. Park Taehyung. Cuando se presenta formalmente ante los padres del chico, conoce al hermano de este, Park Jimin. El chico se le hacía conocido, aunque no mencionó nada al respecto. L...