¿Atrapados?
La tensión en el ambiente era palpable.
Después de la grandiosa noche los hermanos Park junto al mayor regresaron a la casa de los antes mencionados.
Namjoon había ofrecido ir esa misma noche a algún bar a festejar el maravilloso triunfo pero el castaño se había negado excusándose de que casi casi estaba muerto del sueño y dejándolo para otro día. Sus amigos habían aceptado ya que en efecto era muy tarde como para a penas comenzar su festejo.
Y Jungkook no mentía, realmente estaba agotado, y el sueño en su cuerpo era prueba de ello. Pero aquel mismo sueño le fue arrebatado al momento de abrir las puertas del hogar de su novio e ingresar y encontrar dos rostros serios sentados en el sofá de la sala. Los cuales, les miraban como antes se mencionó, serios. No había ninguna expresión en ellos.
Jimin quien fue el último en entrar a la casa se dió la vuelta después de cerrar con seguro la puerta. Las llaves cayeron al suelo cuando levantó la vista del listón rosa con la cual las había adornado y la posó en la sala.
Sus padres se encontraban allí y un par de maletas se mantenían a su lado.
Genial, nunca salía sin permiso y cuando lo hizo sus padres los sorprendían a la primera.
-Señores, Buenas noches.
El pelirosa miró a Jungkook el cual saludó a sus padres como si nada. Como si no fueran mas de las 4:30 de la madrugada.
-Querido, buenas noches.
Jehunim, su madre, los miró a ambos, tanto él como Taehyung anticipaban como mínimo, un buen regaño.
-Eh, Mamá, Papá -su hermano saludó, su voz saliendo algo nerviosa.
-Park Taehyung ¿Nos pueden decir de dónde vienen? -preguntó la mujer.
Su padre, solo los observaba atento aún sentado cómodamente desde el sofá y tronando su cuello.
-Bueno, verás mamá, mmh -el azabache pareció pensar en su respuesta.
Jimin sin poder resistir más, habló.
-Madre, padre, lo sentimos. Solo salimos un rato por ahí, nada fuera de lo normal. Y sí, si nos portamos bien, juro que no habíamos salido anteriormente pero justo esta noche un amigo me invitó y fuí a dar al mismo lugar que mis Hyungs.
Jimin había hablado muy rápido.
El señor Park soltó una risita y se levantó al fin del sofá estirando su cuerpo en el proceso.
-Oh, ¿Porqué tanta explicadera? No es necesaria, por ahora -el mayor tomó las maletas y se encaminó hasta las escaleras pero antes de subir al segundo escalón se volteó y miró a su esposa -anda cariño, debemos dormir, mañana será otro día y ya hablaremos con los chicos.
Jehunim entrecerró los ojos mirando inquisitivamente a sus hijos.
Asintió hacia su marido.
Este solamente se alzó de hombros y siguió subiendo los peldaños hacia arriba.
-Tienen un par de horas para buscar una excusa.
Y sin mas se dió media vuelta y tomó su bolso que lo había dejado sobre el borde del sofá y se encaminó hacia donde su esposo.
Taehyung miró a su hermano con los ojos muy abiertos.
-No sabía que vendrían antes -fue lo primero que dijo.
ESTÁS LEYENDO
Fake Love? - 국민
RandomJungkook comienza un noviazgo con el mayor de los hermanos Park. Park Taehyung. Cuando se presenta formalmente ante los padres del chico, conoce al hermano de este, Park Jimin. El chico se le hacía conocido, aunque no mencionó nada al respecto. L...