↠13

1.9K 199 12
                                    

Eres hermoso.


Después de un largo y agradable rato de música y relajación el rubio se quitó los audífonos fijándose en la hora dándose cuenta que ya casi tenía que estar en la academia.

Levantándose tomó el bolso que usaba para ir a sus clases y metió en ella ropa apropiada para bailar. Cambió su ropa por unos simples pantalones cortos y una camisa sencilla blanca calzando de una vez los tenis que usaría en su clase.

Caminó hacia la planta de abajo encontrándose con Jungkook en la sala sentado en el sofá mientras miraba una especie de serie en el televisor. Se dirigió a la cocina y del refrigerador sacó dos botellas de agua y las metió en su bolso. Una vez que tenía todo listo regresó a la sala y se detuvo un momento solo para avisarle que ya se iba.

-Hyung -le llamó.

Al escucharlo Jungkook rapidamente volteó para mirarlo.

-¿Si? Espera ¿A donde vas? -preguntó al verlo cargar un bolso deportivo.

-Voy a mis clases de baile y danza contemporánea.

-Wuoo, ¿Prácticas o estudias danza? -preguntó.

-Si, bueno aún no comienzo mi carrera pero ya solo me faltan un par de meses para entrar a la universidad-informó.

-Vaya, eso es genial.

-Bueno solo te llamaba para decirte que ya me iba.

-Oh, espera. ¿No quieres que te de un aventón? -ofreció, tal y como la vez pasada pensó jimin.

-No es necesario pero si quieres..

-Claro, vamos. No es como que tenga muchas que hacer, Tae hace rato se fue a su trabajo.

-Bueno de ser así, entonces vamos -dijo sonriendo.

Jungkook asintió y tomó su billetera y teléfono junto a las llaves de la motocicleta.

Ambos subieron y Jimin ya con un poco mas confianza que la vez anterior tomó las caderas de su cuñado afianzándo su agárre en él.

El viaje fue tranquilo. El día era realmente hermoso y estaba soleado pero fresco, tal y como le gustaba al rubio.

Después de decirle el nombre del lugar no mencionaron palabra alguna.

Unos diez minutos después ya habían llegado y Jimin estaba quitándose el casco de seguridad.

El castaño sonrió al verlo hacer muecas mientras intentaba sacarse aquello con dificultad. Hasta que por fin después de un tirón el bendito casco salió.

-En verdad eso estaba aferrado a mi cabeza -dijo entregándole aquel redondo objeto negro.

-Tal véz le gustó tu hermoso cabello.

Las palabras habían salido de su boca espontáneamente y trás unos segundos pareció pensarlo dandose cuenta de lo que había dicho.

El pelirubio se ruborizó.

-¿Crees que mi cabello es hermoso? -se atrevió a preguntar con las mejillas coloradas.

Jungkook asintió.

-No solo tu cabello es hermoso. Tu eres hermoso -confesó.

Jimin ante esas palabras se sintió aún mas ruborizado y cubrió con sus pequeñas manos sus mejillas.

Jungkook sonrió viendo lo adorable que podía llegar a ser su pequeño cuñado.

-Y-yo ya voy a entrar.. se me hará tarde -dijo evitando mirarlo.

Fake Love? - 국민 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora