Viaje.
Pensandolo mejor, ¿Era correcto ir a donde Jungkook?
Bueno, la respuesta era obvia y clara solo que no la quería ver del todo.
No. No estaba bien, pero después de todo lo que ha pasado en este último tiempo, la moralidad la había perdido en muchos aspectos como para preocuparse demasiado ahora respecto a que estaba bien o no.
Había un pensamiento que le estaba jodiendo.
¿El amor propio a su persona realmente estaba quedando por los suelos?
Nunca lo había visto por ese lado, es decir, el sí se quería a si mismo, lo hacía. Sin embargo, sus acciones en ocasiones demostraban lo contrario al correr a los brazos del otro en cuanto este le llamaba, como si fuera un perro emocionado tras ver a su dueño. Al aceptarlo nuevamente de alguna manera, al no poner presente a su hermano y rechazar al pelinegro, sí, él realmente parecía no tener un gramo de amor propio y lo mas importante, el lastimaba a las demas personas, siendo desleal incluso hacia su propia familia. Que, si bien no estaban enterados de aquello por supuesto, Jimin sabía que se decepcionarían de él si se enterasen.
Joder, era una terrible persona.
Si tan solo las cosas hubieran sido distintas, si Jungkook no fuera el maldito novio de su hermano, muchas cosas cambiarían, demasiadas.
Pero el hubiera no existe.
Y la realidad de los hechos no eran mas que esos.
Era de noche, ya era algo tarde, puesto que habían cenado hace ya casi dos horas, pasadas las 22 horas tal vez. Y Jimin permanecía sobre su cama acostado de espaldas mirando el techo de su habitación como si fuera lo mas interesante , sin embargo, realmente no estaba poniendo atención a ello, su mente estaba por otro lado, un lado completamente distinto.
A esas alturas se estaba cuestionando la proposición del castaño. Pero... ya había dado su palabra ¿Verdad? Y Jimin por supuesto era un chico de palabra.
Se levantó de la cama dejando los pensamientos hacia su terrible persona, segun él, a un lado.
Bajando las escaleras por un vaso de agua, visualizó a su madre, cosa que le extrañó ya que por lo regular tanto ella como su padre dormían algo mas temprano.
-Oh, Jimin -musitó la mujer, mirándole por debajo de sus lentes, dejando el pequeño libro que leía sobre el sofá.
-Extraño es encontrarte a estas horas aquí -comentó, entrando a la cocina y sacando de la gaveta un vaso de vidrio.
-Justo ya me estaba yendo -su madre, se levantó del asiento y tomó de nuevo el libro que leía con anterioridad, colocandolo por debajo de su antebrazo.
Se acercó hasta él y si Jimin no la conociera lo suficientemente bien, hubiera pasado desapercibido algunos cuantos gestos que hizo.
¿Acaso quería decirle algo?
-Uhm, ¿Todo bien, ma? -preguntó finalmente.
La mujer parpadeó un par de veces antes de mirarle y sonreír un poco, acción que el pelirosa imitó tras ver su sonrisa cuadrada, demasiado parecida a la de Taehyung.
Sin duda su hermano de allí la había heredado.
-Estoy bien, Minnie -respondió finalmente.
Jimin le miró con ojos interrogantes antes de dar un sorbo a su bebida y asentír lentamente.
-Solo... Me siento, ¿Cómo decirlo? Sabes que eres mi pequeño y, realmente estoy orgullosa de que hayas podido graduarte hoy -admitió, sorbiendo por lo bajo su nariz.
ESTÁS LEYENDO
Fake Love? - 국민
OverigJungkook comienza un noviazgo con el mayor de los hermanos Park. Park Taehyung. Cuando se presenta formalmente ante los padres del chico, conoce al hermano de este, Park Jimin. El chico se le hacía conocido, aunque no mencionó nada al respecto. L...