Alexey Kozlov.
Me duele como un demonio esta horrible herida, la bella mujer que me atendió esta en una habitación.
Ahora que lo pienso que sucedió con David.
- Jov - llamo su atención.
- Dígame Jefe - camina hasta la camilla.
-¿ Que sucedió con David ? - mi jefe de seguridad se coloca pálido.
- Está muerto, usted tenía esa herida de bala, así que trajimos a la doctora por que a un hospital no podíamos llevarlo - asiento.
David fue nuestro doctor de confianza, el me trajo al mundo era como un padre, el padre que nunca tuve.
- Encárgate de los gastos funerarios, y encuentra al maldito que hizo esto - el asiente para luego caminar hasta la puerta.
Pero antes interrumpo su caminata.
- La doctora ¿ Ya se fue ? - mi pregunta lo toma desprevenido.
- No señor, pero si desea que ella se vaya yo mismo la voy a dejar, le pondré una droga que borre lo que vivió las últimas horas - niego su palabrerías.
- Dile que venga en unas horas, quiero toda su información - ordeno para después ver a mis demás guardias.
Gema una belleza andante,es extremadamente bella.
Una belleza digna de admirar, que mejor que ser él único admirador.
(***)
- Señor - Jov entra a la habitación.
Trae consigo una carpeta negra, espero sea lo que pienso.
- Es todo lo que encontré, pero creo que será suficiente.
- Eso espero - digo mientras acepto la carpeta.
- Y señor - lo miro con cansancio.
- El señor Cipriano le llamo - elevo una ceja.
¿ Que quiere ahora Giovanni ?
- Quiere que le ayude a buscar a alguien- dice mientras pasa su mano derecha por su cabello.
¿ que demonios?
- Dile que no soy un maldito policía, y también dile que quiero mi parte que me toca del idiota de Robert O'Connor - digo mientras abro la carpeta.
Nombre: Gema Palmer Ferrero.
Fecha de nacimiento: 22 /2/ ***.
Edad : 24
País de nacimiento: París Francia.
Padre: Camilo Pamer.
Madre: Carolina Ferrero.
Estado civil : Soltera
Profesión : Médico Cirujano.
Amigos: Natalie O' Connor.
Dejo de leer, Natalie O'Connor ese nombre se me hace conocido, pero ¿de donde ?
Niego con mi cabeza, el disparo seguro me desastabilizo mi cabeza.
No hay nada que me sirva, tiene muy buena vida económica, nació en Francia por que su padre se fueron a vivir ahí por un tiempo.Sus padres están muertos, le dejaron una pequeña fortuna, todo esta en orden, no hay nada que me sirva.
Su amiga esta desaparecía, eso no es...
Un segundo eso es, una risa se escapa de mis labios al encontrar el pretexto perfecto.
Gema me gusta, que mejor forma de pasarme la estadía aquí en USA, que con una bella mujer.
La puerta es tocada con delicadeza, sé que es ella.
- Adelante - su esbelta figura se deja ver.
Su cuerpo esta enfundado en un delicado vestido de color verde limón, al parecer Jov obedeció a mis ordenes.
- Le sienta bien el color verde - la halago.
Se sonroja, Dios que tierna, me siento cautivado por esta hermosa mujer.
- Gracias señor - agradece mientras coloca un mechón de cabello castaño detrás de su oreja.
Por Dios, hasta eso me parece hermoso, sin duda es una mujer exquisita.
- ¿ Me mando a llamar ? - su voz se escucha suave.
Me gusta escucharla hablar en Inglés, pero si duda en ruso me fascina.
- Así es - acomodo mi cuerpo en la camilla.
No puedo creer que voy a hacer esto, bien todo sea por esta bella dama.
- ¿Usted sabe quien soy ? - su rostro se coloca pálido.
- Un... un mafioso - sí hermosa el peor.
- Así es, y como sabrá nuestra identidad tiene que ser anónima...
- Yo no diré nada, lo juro - me interrumpe.
Oh hermosa tampoco podrías.
- Quiero proponerle un trato - ignoro su comentario anterior.
Su ceño se frunce, seguro piensa lo peor.
- No tendré sexo con usted - responde rápidamente.
Elevo una ceja, eso lo veremos, ahora lo que me importa es que me deje terminar de hablar.
- Tienes agallas para decirme eso; sabes que sí quisiera te podría violar - me observa con miedo.
- Por... favor... No lo haga.
Sus suplica me hacen sentir mal, ya voy a ir al maldito grano.
- Se que su amiga esta desaparecida, yo puedo ayudarte a buscarla a cambio de algo - veamos con que sale ahora.
Se mantiene en silencio, vaya al fin.
- Tu estas aquí por que mataron a mi doctor de confianza, así que tu serías mi doctora por un tiempo, mientras busco a alguien de confianza, a cambio buscaría a tu amiga.
Sus ojos me observa con cautela.
-¿ Como sabe eso ? - pregunta con miedo.
- Yo lo sé todo pequeña - una sonrisa se pinta en mis labios.
- ¿Y bien que dices ? Serías mi doctora por un tiempo, a cambio busco a tu amiga.
- ¿ Y luego me dejarías ir?
No estaría tan seguro de eso, pero sí debo mentir.
Que así sea.
- Claro, y ¿que dices ? - sus ojos me observan con desconfianza.
Vaya debes tenerla debes tenerme mucha desconfianza.
NUNCA confies en el Diablo.
- Yo...
(***)
Hola de nuevo, aquí esta este nuevo capitulo, para las que pidieron un capítulo narrado por nuestro chocolatetito aquí lo tienen.
Besos y muchas gracias por comentar y votar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Doctora Perfecta
RomanceGema Palmer medico cirujana, deseada por gran parte del personal medico masculino, su belleza atrapa hasta al hombre más frío. Ella tienen todo lo que siempre soñó , ser la mejor de su área ser respetada por sus logros y reconocida por salvar la vid...