Gema.
A pesar que dije que no me dormiría, lo hice, y hasta ahora me entero por el ruido de unos neumáticos chillar.
Puede ser Anton,¿ como hizo para localizarme ? Seguro en el lugar habían cámaras, pero lo dudo, ya que es una calle desierta.
Los que me lleva a una pregunta muy importante ¿ que hacia Gianna allí? Es una lugar apartado de la ciudad.
Sin prestar mucha atención a mi anterior pregunta, pongo toda mi atención lo que sucede afuera.
La navaja aun esta conmigo, saco la aguja de mi mano, mi pierna esta factura, trago saliva tragando mi dolor.
Bajo de la cama con sumo cuidado, una asustada Gianna entra a la habitación, sus manos tiemblan sin control; en sus manos están una arma.
- ¿ Que haces con eso ? - pregunto en un susurro.
Ella hace seña de que me mantenga en silencio, me entrega otra arma, ¿ Como es posible que tenga armas ?
- Gianna, Gianna, Gianna- una voz masculina se escucha por el lugar.
No sé ni donde estoy, creo que estamos algo apartados del centro de la ciudad o en algún barrio peligroso.
La chica de ojos celestes y cabello castaño, hace un ademán de ponerse de pie, le sostengo su brazo.
- Es peligroso para ti - un favor con favor se paga.
Ella me mira llena de duda, no hay necesidad que ella hable.
Cargo la arma que ella me dio, la puerta se abre y sin dudar halo el gatillo, la bala da directo en su cabeza, su cuerpo cae inerte al suelo.
Gianna me mira con sorpresa, el sonido del disparo llamo la atención del resto de los hombres que venían con él.
Pero algo sucede, más autos se escuchan detenerse, espero y no sea algo malo. Aun que sí fuese bueno ya me sorprendería.
Los hombres salen a enfrentar a los recién llegados, disparos y más disparos es lo único que se escucha.
Gianna me hace seña de que debemos salir, con mucho esfuerzo logro ponerme de pie, me sostengo de Gianna.
- Dime una cosa Gianni - digo intentando no llorar de dolor.
-¿ Gianni? - pregunta por mi apodo.
- Bien, bien, Gianna. ¿ Que hacías en ese lugar remoto? - ella me mira por mucho rato.
- Supongo que después de verte matar a esa escoria es justo, fui a... deshacerme de un cuerpo - elevo una ceja en su dirección.
Jamás hubiera creído que algo así era lo que hacia, su rostro es muy inocente no la creí capaz de matar a alguien . Por eso fui yo quien mato a ese hombre.
-¿ Que sucedió? - un gemido de dolor se escapa de mis labios al salir por la puerta de atrás.
- Larga historia, solo diré que mate a mi jefe- abro mis ojos desmesuradamente.
Cuando creo que estamos a salvo unos hombres nos rodean, usan en sus rostros pasamontañas, por lo cual me es imposible saber de quienes se tratan.
-¿ ¡ Gemela !? - solo hay una persona que me llama así.
- Na... - susurro sin poder creerlo.
Gianna se pone a mi lado, Natalie al mirar a mi acompañante saca su arma.
- Deja a mi amiga - le apunta con su arma.
Tengo miedo por Gianna, sé que Natalie nunca falla un solo tiro y no quiero que Gianna sea una prueba más.
- Tranquila Natalie, ella solo me ayudo - ella la observa con duda pero aun así no baja su arma.
Cuando creo que todo esta bajo control suelto un suspiro, intento acercarme a ella, pero unos brazos masculinos me abrazan.
- Mi vida - exclama Alexey mientras me abraza.
Un gemido de dolor se escapa de mi boca, él me suelta y empieza a observa todo mi cuerpo, sus ojos se vuelven más oscuros que de costumbre.
Mira a Gianna, esta dispuesto a sacar su arma pero lo detengo.
- Ella no hizo nada malo, ella me ayudo, cuando Dante me secuestro logre matarlo y huir. Pero el auto perdió el control y tuvimos un accidente y Gianna me ayudo - él me observa y asiente.
- Estoy en deuda con usted Señorita- todos comienzan a abrazarme.
Creo que debo ayudar a Gianna, ella no me ha contado de su vida, pero sé que es lo suficientemente buena como para ayudar a una desconocida, y estaba dispuesta a matar solo por ayudarme.
- A un lado - una voz con un extraño acento se escucha.
Alessandro Lombardi gruñe con molestia, estoy muy sorprendida que todos me hayan venido a buscar.
Están todos los 5 socios más cercanos de Alexey, solo me faltaba el Alemán, y creo que no voy a esperar demasiado.
- Quiero conocer a la reina de la mafia roja - cuando al fin sale de entre varios hombres.
Es un hombre muy atractivo, no sé que les dio su madre cuando los tuvo pero sea lo que sea es algo muy bueno.
Pero pasa algo que creí que solo en las novelas pasa.
- ¿ Tú ? - la voz de los dos suena al unísono.
Vaya, al parecer se conocen.
- La bailarina- dice el con una sonrisa.
- El fornicador acosador - dice ella con enojo.
El le lanza un beso.
- Al fin te volví a encontrar- se acerca a ella.
- Y más bella que nunca - sin que ella se los espere el besa sus labios.
Gianna dispara a sus pies.
- La próxima ira a tu cabeza - amenaza con mucha seriedad.
El reí, que pequeño es el mundo.
(...)
Creo que ya saben quienes continuaran la saga.
Bien aquí esta otro Capítulo, espero poder actualizar mañana.
Muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Mi Doctora Perfecta
RomanceGema Palmer medico cirujana, deseada por gran parte del personal medico masculino, su belleza atrapa hasta al hombre más frío. Ella tienen todo lo que siempre soñó , ser la mejor de su área ser respetada por sus logros y reconocida por salvar la vid...