Alexey Kozlov.
Todo es un caos, logramos matar a todos los traidores, pero se llevaron a Gema.
Veo a Axel Shawarz ¿ Que hace aquí ?
- Veo que necesitabas ayuda - dice mientras guarda su arma.
Lo observo sin decir nada, hago una seña a Jov.
- ¿ Quien carajos contrato a esos traidores? - pregunto con mis dientes apretados.
- Fue Harper - ese hijo de puta.
- Mátalo- ordeno sin remordimientos.
El era el tercero al mando, pero ahora no será ni el tercero ni el último.
- ¿ Que sucedió? - le veo mal.
- Shawarz no estoy de humor para tus jodidas bromas, ahora solo me interesa buscar a mi mujer - digo subiendo a otro auto.
- Espera yo te puedo ayudar- soy uno de los más orgullosos pero por Gema no me importa.
- Bien- digo cerrando la puerta de mi auto.
La boca de Axel está abierta, sí yo nunca acepto ayuda de nadie.
- Y dile a Giovanni Cipriano que le diga a su mujer que no busque más a Gema Palmer, ella es mi mujer y dile que me ayude a recuperarla dile que esta en manos de mi enemigo- sin decir más salgo de lugar.
Tengo que encontrar a mi Princesa Francesa.
(...)
Dos días después.
La mujer de Giovanni me abofeteo por dejar que se llevaran a Gema, y eso que solo lleva dos días si saber de ella.
Ella lloro como niña al enterarse de la situación, hemos puesto todo nuestro empeño en encontrar a mi hermosa Gema.
- ¿ Que han podido encontrar? - entra la rubia que por nombre tiene Natalie.
Esa mujer es un demonio, lleva a su hija en sus brazos, una cosita bella. Que en su cuello tiene una hermosa cadena.
Una cadena eso es la cadena, una sonrisa se pinta en mis labios.
Sin dudar saco mi celular y activado el GPS que esta en ese regalo.
- Axel busca un GPS con el código que te voy a dar - sus ojos me observan.
El coloca el código que le doy y este da su ubicación, no puedo creer que hasta ahora me acordara de esa cadena.
Yo se la dí con el GPS, ese GPS lo puedo activar cuando y lo desee por control remoto.
Sin demorar mucho corro por mi auto, le doy ordenes a mis hombres.
Natalie viene detrás de mi, corre rápido a pesar de que trae una bebé en sus brazos.
- No puedes venir - le digo sin verla.
- Tú no me das ordenes, y además me debes una explicación de todo esto - entrega su bebé a su madre.
- Cuídala mucho - pide y señala a su hijo.
- Mami, ¿traerás a tía Gema ? - pregunto el chiquillo.
Solo ruedo mis ojos y sin demorar mucho salgo de lugar no si antes que madame Natalie le contestara a su hijo.
Voy por ti mi pequeña.
Voy por ti mi princesa Francesa.
(...)
Aquí esta otro capítulo.
Gracias por leer y comentar.
Es cortito pero no quería dejarlas con la intriga.
Soy lectora y no me gusta que me hagan eso.
Así que muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Mi Doctora Perfecta
Roman d'amourGema Palmer medico cirujana, deseada por gran parte del personal medico masculino, su belleza atrapa hasta al hombre más frío. Ella tienen todo lo que siempre soñó , ser la mejor de su área ser respetada por sus logros y reconocida por salvar la vid...